Sisteven

CIF: B82071861 Teléfono: +34 918 89 76 13
Calificación 3.1/5

Opiniones Sisteven

3.1

¿Paga Sisteven más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Sisteven?

TJO
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Yo llevo trabajando en la empresa año y medio y mi opinion es otra.Muy buen ambiente de trabajo. Los sueldos no son muy altos, al nivel del resto de sitios y el resto de cosas lo compensan. Yo llevo mas de un año y ya me an subido el sueldo una vez según me han dicho es lo normal en la empresa.

Imagino que estos comentarios los habrán hecho gente antigua que han hechado, estan echando a gente que llevaba mucho tiempo y no hacia mucho.

TJO
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Aki todos cobramos unos 1080 pasados el primer año, en 12 pagas mas 2 extras, si trabajas aki lo saves igual que yo.una cosa esque se puedan mejorar cosas y la otra mentir.yo estoi contento y mejor que en otros sitios

Santi

Escribiendo sabes con v y estoy con i demuestra el nivel de sus operarios

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Empresa latiguera con sueldos miseros,tienen la nave plagada de camaras para vigilar hasta las veces que vas al baño.la peor empresa para trabajar

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Pues si pierdes tiempo en el baño te despiden,ahi que ir con el deposito vacio de casa.pues ni 1000 euros

Jacinta

Qué dices que pagan menos de 1000 euros?

Santi
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Empresa donde reina el amiguismo y enchufismo, con encargados albañiles. Es un desastre

Por que trabaje alli

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 247 visitantes únicos

Javier J

Oscar

Con 1000 euros te hartas a gambas??ten cuidao no te sienten mal

Dani
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Ahora que te han despedido javi te sigues hinchando a gambas??

Fermin
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Javier jara que se siente al ser despedido por no ser amigo de los albañiles???

Por que te despidieron

Federico
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Si buscas que te exploten por menos de 1000 euros esta es tu empresa perfecta

Manu

Si pagan tan poco deben tener mucha rotación de personal, tu renunciaste por esta razón o no aceptaste el empleo?

JavierJ
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Llevo un mes y puedo decir que se trabaja agusto, un buen ambiente de trabajo, el trato es correcto, la fábrica limpia ordenada y poco ruidosa. En general recomiendo trabajar aqui

Javier J.

Sigo en la empresa camino de un año ya pasé de ETT a empresa y sigo tan agusto o más que cuando empecé

Goiznabar

Hola Javier podeis darme un estimado de cuanto te pagan por favor? quisiera hacer lo mismo que tu.

Jav j

El sueldo depende de las gambas que comas al mes . Pero en mi caso empezando 1050 más pagas pero se trabaja muy agusto

Goiznabar

Entonces empezando el sueldo aproximado es de 1050, con los otros pagos que recibes a cuanto te llega el sueldo?

Fermin
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Pocas gambas te vas a comer despes del 25 de mayo

Max

Porqué lo dices, que pasa después del 25 de mayo?

Gamuza
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

No mientas estas despedido

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Pésimas condiciones laborales, pertenecen al grupo SODECA.

Alaikari

Hola. ¿Puedes compartir las razones por las que dices eso? Es que me interesa saber sobre el horario de trabajo y el trato que dan a los empleados. Agradezco de antemano si puedes compartir alguna información relacionada.

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Horario y salario en oficina técnica?

samira
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

SISTEVEN S.L.U. Especialista en la fabricación de ventiladores centrífugos y otros sistemas de ventilación, es reconocida en los mercados internacionales, me seria de mucha ayuda conocer el proceso de selección, saber de cuantas etapa costa y si la experiencia es limitante a la hora de postularse, ya que pronto asistiré con mi CV ya que creo que puedo dar con el perfil para optar por esta gran oportunidad.

Fecha del acontecimiento 2020-09-28

¿Te han suspendido el contrato?:
No me gusta

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

SISTEVEN, fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración no domestico, con toda maquinaria necesaria, con personal especialista en la materia, los cuales devengan, excelentes salarios, con jornada a medio tiempo y ambiente laboral muy activo.

Sisteven Preguntas frecuentes