Calificación 4.5/5
C/ GREMI CIRUGIANS I BARBERS 48 3 - OFICINA H (PALMA DE MALLORCA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.5/5

Opiniones Site 5 Consultoria De Gestion

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Site 5 Consultoria De Gestion?

¿Qué quieres saber sobre Site 5 Consultoria De Gestion?

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Es una empresa en donde se tiene una forma de trabajar sumamente organizada, eso me gusta porque puedo hacer mis labores de la manera mas optima posible. La compañía me brinda generosos ingresos económicos y las jornadas laborales tienen un horario sumamente cómodo.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Site 5 Consultoria De Gestion
El trato es muy bueno, un ambiente genial, cercanía con los jefes y trabajo en equipo, es una emrpesa dedicada a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, trbajo hace dos años en la empres ay estoy muy agradecida por las formaciones que me han brindado.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Site 5 Consultoria De Gestion
Me gustó bastante, ya que aprendí mucho, la dirección es muy amable, los empleados geniales, un ritmo de trabajo alto pero genial, trabaje durante dos años en la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Site 5 Consultoria De Gestion es una empresa donde tienes espacio para desarrollarte profesionalmente y conocer gente nueva. Es imprescindible un buen sentido de la responsabilidad, compromiso y capacidad de comunicación.

Site 5 Consultoria De Gestion sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Site 5 Consultoria De Gestion Preguntas frecuentes