SITECSA

Adeje
Otras actividades de servicio

Opiniones SITECSA

¿SITECSA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre SITECSA?

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Los empleados faltan al respeto hacia los clientes y aparte de eso hacen apuestas también

Ricardo

Jajaja pero y a que tipo de apuestas te refieres? Cual es el problema con que apuesten al futbol o cualquier otra cosa que tiene que ver eso contigo? Por favor, me haces reir.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en Sitecsa desde hace un tiempo, es una empresa en la cual siempre he recibido un muy buen trato de parte de todos, los superiores se inclyen en las labores diarias de la empresa ya que la carga laboral es elevada, el salario es muy bueno y los turnos de trabajo son excelentes.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Empresa dedicada a la explotación comercial de máquinas de juego para salas recreativas. Gestión directa de salas de juego, bar, restaurantes. Buen lugar de trabajo con plazas vacantes para camareros con conocimientos de inglés.

¿SITECSA puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

SITECSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a

¿Trabajas en SITECSA? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

SITECSA Preguntas frecuentes