Siter 2000

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Siter 2000

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Siter 2000?

¿Qué quieres saber sobre Siter 2000?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Siter 2000 es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Siter 2000 son: Cantidad de trabajo.

Risueña

Por lo que veo tiene muchas ventajas trabajar ahí, buen equipo, sueldo que parece bueno y me alegro que te vaya bien. Me gustaría saber si hay otros beneficios y si ahorita están buscando personal

Horacio

Mi pregunta, si puedes responder, es si sabes dónde se puede presentar actualmente el currículo, o en general si están reclutando ahpra de alguna manera?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

He escuchado que entrar como empleado en la empresa de infraestructuras para telecomunicaciones Siter 2000, tiene todo su proceso; primero evaluarán la formación requerida para el puesto al cual deseas postularte, luego la empresa te hará una entrevista vía virtual para después emitir los resultados y conovocar una reunión con los participantes selecciónados.

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Buenos dias, espero estén teniendo un buen día, me presento soy Joan, he sido ingeniero por algunos años , para distintas empresas, llevo desemplead o algunas semanas y un colega muy cercano a mi me recomendó Siter 2000.Les comento un poco de mi, soy una persona que se toma muy en serio su trabajo, la ingeniería me apasiona y para mi seria un honor trabajar en Siter 2000 si me brindan la oportunidad

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Esta empresa de Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, es una oportunidad de trabajo estupenda, los requisitos son ser puntual, responsable y respetuoso.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Esta es una empresa que se dedica a ofrecer servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, mi hermano es ingeniero desde hace dos años y está activamente buscando empleo en esta empresa, ¿alguien sabe si están buscando ampliar su equipo?

¿Será verdad que la mayoría de los comentarios positivos de clientes de Siter 2000 especializada en construcción e inmobiliaria en la ciudad de Erandio son numerosos?

¿Es verdad que Siter 2000 empresa dedicada en el sector de construcción e inmobiliaria ofrece grandes oportunidades para desarrollarte como profesional?

¿Crees que debido a la pandemia de COVID-19 Siter 2000 puede caer?

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Siter 2000 sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Siter 2000 Preguntas frecuentes