Sivicom Systems

CIF: B62969191 Teléfono: 935530877
Calificación 3.9/5

Opiniones Sivicom Systems

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Sivicom Systems? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Sivicom Systems?

Clau
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Considero que Sivicom Systems es una atractiva oportunidad laboral en el sector y dada mi formación y experiencia en el área de gestión de calidad, podemos hacer un gran equipo. Tengo 6 años que avalan mi talento y puedo ponerlo a disposición de la empresa para lograr resultados exitosos.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Sivicom Systems (Fabricación, montaje e instalación de maquinaria, llave en mano para el sector metalúrgico). Tuve la oportunidad de disfrutar de un gran ambiente de trabajo que me hizo sentir muy cómodo desde el principio. Siempre con un aprendizaje constante, donde me desempeñe como operador de maquinaria, donde la paga era muy buena, recomiendo cualquier oferta de ellos !!

dee
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Todo es muy bien y las oportunidades que nos da no se pueden perder como en esta empresa de fabricación, montaje e instalación de maquinaria, llave en mano para el sector metalúrgico. Apoyo muchísimo sus iniciativas en todo sentido. Mis conocimientos prácticos se han ido desarrollando y perfeccionando desde que entré a laborar en este lugar.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Sivicom Systems es una compañía enfocada en la industria automotriz. Hacen trabajo de chapistería, pinturas, montaje y logística Interna. Para cualquier trabajador o interesado en la industria automotriz esta empresa en un excelente lugar para laborar, adquirir experiencia y desarrollarse.

Debido a la enfermedad ¿quién en Sivicom Systems está hablando por teléfono?

¿Pasa algo en la compañía Sivicom Systems?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Sivicom Systems Preguntas frecuentes