sjm transporte y logistica 2018

Transporte y logística
Calificación 1.8/5

Opiniones sjm transporte y logistica 2018

1.8

¿Está sjm transporte y logistica 2018 obligando a sus empleados a trabajar en las próximas fiestas de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre sjm transporte y logistica 2018?

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Me parece muy cobarde y fácil de criticar a empresas desde las redes , mejor las malas opiniones y calumnias se deberían de cotejar en ambas partes , es muy triste pero las redes sociales solo sirven para criticar anónimamente , sin más

David

Me pierdo... que opináis de la empresa siendo sinceros? Necesito una opinión realista por favor

No vayas ni por 3000 euros al mes

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Empresa que se dedica a explotar a los choferes, no paga horas, no paga nocturnidad es, paga lo justo y cuando quiere.
Si le das un golpe al camión te tienes que buscar la vida para dar un parte con otro vehículo, si no te echan como ya ha pasado.
Si te niegas a trabajar horas extras sin cobrar, a la calle.
Si no tienes nada más, mejor que sigas cómo estás antes de venir aqui.

Más razón que un santo si señor

Iñaki

Disculpa ¿se puede saber a quien le estás dando la razón?

Barbas
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Y siguen perdiendo juicios cada vez que un empleado les demanda. A todos los trabajadores, cuando os vayáis de allí denunciar que sacáis pasta, que no os pagan nocturnidad, no os pagan el plus de descarga ni las horas. Denunciar denunciar

Joel Avendaño

¿Sabes si son muchas las demandas que extrabajadores les han ganado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 491 visitantes únicos

ABDERRAMAN
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Empresa que agrede a sus trabajadores aún debiendoles dinero como paso hace un tiempo en xpo. 2 de sus jefes agredieron a un trabajador q se nego a seguir trabando si no cobraba lo q se le debía. Seguir viniendo a trabajar a empresas de estas, ya veréis q bien os va

Goiznabar

El pago lo acuerdan a la hora de la contratación, queda estipulado en alguna parte, es mensual o cobran por servicio realizado?

TFI
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Penosa empresa con jefes engreídos, chulos y prepotentes

Eliana

Que mal, disculpa pero puedes hablar un poco más sobre lo que te sucedió aquí? me gustaría entender mucho mejor tu situación, saludos

Alis

Todo correcto

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Corta vida pero intensa , referente en bizkaia y para nada tratan mal , al revés si tienes un problema y pueden te ayudan , pagan lo que dicen y sino te interesa te vas

Sandra

Cuando dices "corta vida" de cuanto tiempo mas o menos estamos hablando? Porque es bastante relativo en esos casos...

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Magnifica empresa , muy trabajadores y con futuro prometedor

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Excelente empresa tiene un excelente trato con el publico, las instalaciones son muy buenas y los servicios son 100% calificado. Lo que buscas aqui puedes encontrarlo facilmente, personal altamente califido.

Está empresa son unos (eliminado por el administrador) me deben dinero y te (eliminado por el administrador) y te (eliminado por el administrador) no se cómo pueden anunciarse como si nada ,me han echado por pedir una subida de sueldo la noche la pagan a 1800 por pedir 2000 a la calle y ahora no dan señales de vida para pagar todo lo que tienen que pagar, quien se meta en esta empresa va apañado.

Víctor B.

Es difícil creer que por solo pedir aumento te hayan despedido y seguramente haya otra razón subyacente, por otro lado, me imagino que lo que te deben es el finiquito ¿cuánto tiempo llevas esperando que te paguen?

¿Qué piensas de la empresa sjm transporte y logistica 2018 como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Xxxxxxxxxx
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Mal sitio, insultos faltas de respeto a los empleados y mal ambiente poco sueldo y paga cuando le parece en definitiva si puedes busca otra cosa

Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Estuve allí y es tal como se cuenta

Dari

Suena terrible! pero os empleados no se quejan o no los denuncian? el sueldo estaba en un contrato?

Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Primero hablas con ellos, todo parece q cambia pero al de 2 días todo vuelve a lo mismo, por no hablar de faltas de respeto y amenazas constantes. Lo de dar un parte con tu coche si golpeas un camión es cierto, se lo he visto hacer varias veces a varios compañeros.
He visto votar a gente por tener un accidente leve en el camión, leve te digo darle por detrás suave a otro camión.
Te venden la moto arrancada y todo en la entrevista pero no te puedes fiar de ninguno de los 3 jefes ni del jefe de Tráfico, mienten todos siempre .
Les denuncias cuando te echan eso sí, tienen denuncias de prácticamente todos los trabajadores q echan.

Emma

pero estas denuncias no llegan a nada? digo, si todos los empleados echados los han denunciado ya deberían haberse hecho cargo las autoridades

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Nada, vas a un abogado, les denuncias si entiendes de ello y cobras lo que te han robado durante 1 año, no puedes reclamar más, de eso se aprovechan estás empresas, que pueden hacerlo todo lo que quieran que no les multan ni nada por hacer eso, si entiendes un poco les demandas y si no pues te estarán. Es así la cruda realidad luego no me extraña que la gente no quiera trabajar

Emma

Ya veo... Y cuanto crees que te cuesta un abogado para ganar ese caso? Ademas del estres que debe ser llevar todo esto

Alis
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Insultos?? Yo no los he oído nunca

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Joder tú eres el que mando un camión a la chatarra por ir mirando el móvil???
Ya había oído hablar de ti pero encima andar poniendo mierdas , que morro tienes y además les denunciaste y te pagaron encima de tirar un camión que te quitaron hasta puntos de carnet , que geta

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Al menos no escribas con 2 nicks distintos que se ve la hora ay canta que eres el mismo.

sjm transporte y logistica 2018 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chófer