Skramer

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Skramer

¿Es Skramer una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Skramer?

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Hhhhh

serch
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Skramer se encuentra en Gasteiz la dirección es Polígono Industrial de Gamarra, C/ Portal de Gamarra, 5 C.P 01013 Vitoria - Gasteiz (Álava), para llegar a la dirección puede hacerlo en transporte público o también tomando transporte privado en taxi o en coche particular.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Skramer es una empresa que se dedica a la comercialización de muebles de cocina. Mi suegra ha estado trabajando en la empresa por bastante tiempo y actualmente esta a cargo del departamento comercial. Tengo entendido que debe de rendir cuenta de como van sus vendedores en la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-07-15

mesas de comedor

César
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

En Skramer los trabajadores deben cumplir el horario de jornada completa de lunes a sábado de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas. Tienen tiempo libre la para hacer la comida. He leído que los domingos los tienen libres.

Ok
Fecha del acontecimiento 2020-05-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todo tipo de medidas de seguridad sanitaria

Catrina

¿Estáis teletrabajando?

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Skramer. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Skramer? ¿cual es el minimo de expriencia requirida para trabajar en esta empresa?

¿Cómo Skramer trata a los candidatos que no tienen mucha experiencia en el área de comercio ?

Me han dado algunos comentarios positivos de Skramer y me gustaría saber un poco más sobre la empresa y los servicios que ofrecen en construcción y renovación ¿alguien acá puede facilitar alguna información? gracias.

¿Habéis tenido casos de covid en Skramer? Me gustaría saber cómo es la situación

¿Vale la pena trabajar en el sector de Servicios de construcción y renovación? Dudo pero quiero elegir Skramer

¿Cómo cuida Skramer a sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Skramer Preguntas frecuentes