Skynet Shop

Gijón
Calificación 3.8/5

Opiniones Skynet Shop

3.8

¿Dónde se encuentra Skynet Shop ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Skynet Shop?

Fecha del acontecimiento 2023-10-20

mi nombre es Maite D.M. de Reus .contrate por primera vez el dia14 /10/23 tenian que pasar a recoger el paquete el dia 16 no vinieron, el martes a primera hora llame para quejarme ,,pido disculpas no fuy muy agradable ,vinieron sobre las 13h, a recoger el paquete.he quedado muy contenta del servicio es la primera empresa que me envia un correo a mi i al destinatario explicando que el paquete ya habia salido de españa y estaba cerca de su destino ,,llego 2 dias antes de lo prebisto tenia que llegar el lunes 23 y el viernes 20 ja lo tenia mi hija en Alemania.gracias

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Skynet Shop
Ambiente de trabajo joven con el gerente del equipo amable, trbajo hace mas de dos años y medio en la empresa como dependienta y me ha ido genial, es una emrpesa dedicada al comercio mayorista y minorista de libros, articulos de informática, videojuegos, figuras de decoración,

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Para que que lleves a cabo tus tareas de la mejor manera, esta empresa, donde nos dedicamos al comercio al mayor de juguetes, ropa, disfraces, películas y música, te brinda todas las herramientas disponibles a la mano.Tiene muy buena manera de organizarse y eso te ayuda a complementa las decisiones que tomes.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En Skynet Shop empresa que se dedica principalmente a la tienda comics y artículos de juguete de los comics. Los trabajadores de esta pequeña empresa nos destacamos por la buena atención. Tenemos un horario súper flexible, el grupo de trabajo aunque pequeño es muy unido, lo que lo hace un ambiente muy agradable. El salario es el básico pero está acorde a las actividades que desempeñamos. Buen empleo para aquellos que no tenemos mucha experiencia.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Hola buenas noches, esta compañía permite el desarrollo de una carrera profesional y facilita los medios para ello.
Sientes que formas parte de una gran familia donde todos y cada uno con la suficiente independencia para realizar el trabajo asignado, tiene como objetivo el bien colectivo, buen salario!

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Skynet Shop? ¡Tu opinión es importante!

¿Las autoridades de Gijón apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la epidemia?

Skynet Shop Preguntas frecuentes