SKYNET WORLDWIDE

Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones SKYNET WORLDWIDE

2.3

¿Quién reparte Skynet en España?

¿Qué quieres saber sobre SKYNET WORLDWIDE?

Marife
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Unos autenticos (eliminado por el administrador) que tras recoger mi paquete para entregar en otra dirección se lo han quedado, no aparece y no dan señales de vida.

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

No se merecen ni una estrella, envie un paquete con esta empresa a europa y tardo 3 semanas llego cuando ya la persona no estaba alli, me ha costado un mes para que volviera el paquete a mi casa, ha vuelto pero con las latas de comida golpeadas, toda la caja mojada con un olor tremendo. por lo cual, por favor no cotrateis a esta empresa.

Selena

Es un horror que estás empresas no tengan ni un poquito de delicadeza con los paquetes de las personas ¿Esto es la primera vez que te pasa con ellos o ya te avía pasado antes? ¿Y pusiste algún reclamo por las condiciones en la que el paquete llegó?

Me atendieron muy bien. Por lo menos no me sentí desprotegida y
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Tuve una incidencia y por lo menos había al alguien al teléfono que se implicó en resolverla hasta que lo conseguimos, ya que el problema estuvo en destino

Blue
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Cómo es el ambiente laboral en Skynet?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Leí por Internet que en Skynet Worldwide precisan contratar un repartidor de paquetería. Es necesario que cumpla con los requisitos de 6 meses de experiencia en reparto de paquetería, mínimo 2 años de carnet de conducir, más de 7 puntos en el carnet de conducir, habilidad y rapidez en el uso de apps móviles y Google Maps

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Skynet Worldwide es una empresa de distribución, logística internacional y comercio electrónico, que ofrece servicios flexibles de distribución puerta-puerta. Cuenta con personal altamente cualificado y esta en busca de agrandar su equipo

¿Sabéis cómo está ahora la situación en SKYNET WORLDWIDE ? ¡Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo!

SKYNET WORLDWIDE Preguntas frecuentes