SLEEP COMFORT

Alicante
Calificación 2.7/5

Opiniones SLEEP COMFORT

2.7

¿Crees que SLEEP COMFORT mantiene un nivel alto de seguridad en el entorno laboral?

Mary
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Hace 2 años la compré y muy bien, esta vez la compro para mi pareja, y no me puedo creer el poco relleno que tiene, menos que la mía utilizada desde hace 2 años, envío mail, varios formularios desde hace 2 semanas y nadie contesta, el teléfono que tienen tampoco responde nadie, una pena.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

A ver, a mí madre le regalaron una el año pasado y es estupenda, tanto q este va a ser mi regalo de Reyes este año, peeeeero, hice el pedido el sábado y no se nada de él. Y ya leyendo todo lo q leo me preocupa y tb me extraña, ya q hemos tenido buena experiencia anteriormente...

María Gómez Ruiz
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Exacta del todo a la foto,estoy sorprendida por estas opiniones tan malas, la mía es tal cuál,con su funda y dimensiones tal cual se ve en fotos y vídeo. Atención de 10, han estado pendientes en todo momento de saber sí recibía el pedido, que he pagado contrareembolso,cosa que no muchas empresas hacen. Encantada con mi compra!

SEGURO QUE TRABAJAS PARA ELLOS ,MIENTES

no te lo crees ni tu. Jajajajajajaja.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 7945 visitantes únicos

Tamara
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Una estrella porque no deja darle ninguna. El tamaño no corresponde a lo que ofrecen, tanto en la imágenes como en vídeos, y el grosor no es ni la mitad de mullido como aparenta. En un vídeo hay una posición que cruza la almohada para apoyar las piernas más altas…solo lo puede hacer mi hijo que mide 1,38cm y rozando el límite de la comodidad de lo justo que llega. Al ponerme en contacto con la empresa para la devolución no se obtiene respuesta. Un desastre.

SLAP

Pues alégrate. Yo insistí para que me llamasen y me la mandasen contrarrembolso y ahora veo que me he gastado un dinero para nada. Salvo que sea para un niño de 5 años, el producto es un (eliminado por el administrador)

Porque tambien me a pasado

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Fotos engañosas, mucho más pequeña que en las fotos.Salvo que los modelos de las fotos midan 1.10 son fotos falsas o no son de este producto. Probado en una persona de 1.64 y otra de 1.84 y no sirven tanto en largo como en ancho.

son unos (eliminado por el administrador) y para contactar con ellos, tela , pero tela , no se como permiten a ese tipo de empresas (eliminado por el administrador) con impunidad.

Jaime Cota
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Una vergüenza de empresa. 5 o 6 emails y no respondian. Dos telefonos de contacto y sale el contestador y el producto nada que ver con lo anunciado en sus fotos. Una empresa pésima y una atención al cliente horrible.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Es una estafa....lo que te llega a casa no tiene nada que ver con lo que se ve en el video. Es más pequeña y menos mullida y evidentemente no puedes hacer las cosas que se ven en el video le pongo 1 estrella porque sino no se publica la opinión

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

(eliminado por el administrador)...no tiene nada que ver lo que te ofrecen en el video con lo que te llega a casa publicidad (eliminado por el administrador)...es más pequeña y menos mullida...no la compréis...(eliminado por el administrador)

Nur
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

La almohada no es para nada lo que te venden. Encima la página funciona mal, la pido gris, me sale que la he pedido en blanco y aviso inmediatamente. Me la mandan blanca, no me contestan y cuando lo hacen me atiende una persona super grosera y maleducada negándome que yo haya avisado.NO HACEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. EN DEFINITIVA EXPERIENCIA SUPER NEGATIVA, SON UNA EMPRESA CUTRE NI SE OS OCURRA COMPRARLES NADA A ESTA EMPRESA. ES UN (eliminado por el administrador) TOTAL.

Tensi
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

La empresa es un desastre. No gestionan sus pedidos. No atienden las reclamaciones . No disponen de telefono para atención al cliente y a los correos simplemente no les hacen caso. A mi nunca me llego el pedido ni me devolvieron el dinero. Cuidado.

Porqué me lo creo

Ampagimon
Fecha del acontecimiento 2023-02-25

Porque realmente es un poco más pequeña que la de los anuncios. Por el resto es perfecta. Un agradable y desde que la tengo descanso mucho mejor. La recomiendo y la empresa sería.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

El servicio de atención al cliente y el postventa es simplemente vergonzoso. Mi almohada llego con dos días de retraso y nadie contestó mis mails.
Hoy se han puesto en contacto conmigo ofreciéndome 5 euros de descuento en la próxima compra si les hacia una buena reseña. Me ha tocado la moral...
El producto a mí si me gusta aunque la esperaba más grande

BRS
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

La compré directament en la página web de ellos. Por ahora estoy esperando desde el dia 4 que alguien me diga donde está mi pedido, no lo he recibido. He escrito varios correos y solo me han contestado uno y por la noche, muy extraño. El resto nada de nada
Si la comprais he visto que por ámazon también hacen el transporte.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Otro (eliminado por el administrador) me pongo en contacto con el y me dice q las almohadas y camas perro no se pueden devolver . En ningún momento lo pone en el apartado devoluciones. Luego me comenta q si está fuera de su envoltorio y a cogido la forma original tampoco se devuelve el dinero… Está claro q es una empresa (diría q unipersonal) q se dedica a la pequeña (eliminado por el administrador) La almohada nada tiene q ver con lo publicitado, ni en el tamaño ni en el mullido…SLEEPCONFORT ES UNA (eliminado por el administrador)

Denuncialos
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

(eliminado por el administrador) lo que te envían es una vergüenza que no cumple con la publicidad, en cuanto te quejas te bloquean de las redes para que no puedas advertir a nadie. Los tengo denunciados en la oficina del consumidor pero ni así responden. Por cierto, creo (no lo puedo afirmar pero estoy bastante segura) que ahora se hacen llamar BANOVA , Su publicidad, precios y que sólo aparece desde hace un par de meses como mucho me hace sospechar. Cuidado también con ellos.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Es un (eliminado por el administrador) yo mido 1,70 y me queda por la rodilla y encima tiene la mitad de grosor que en las fotos.
NO LA COMPREIS

Jabi
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Es mucho más pequeña de lo que se ve en el vídeo. No merece la pena. Luego pides una devolución porque es más pequeña y menos mullida de lo que te dicen y te responden que como ya la has sacado de su envoltorio no puedes devolverla. Cómo voy a saber que no es como lo que anuncian si no la saco de su envoltorio? Una vergüenza. No merece la pena que gasten dinero en esto. Me pasó hace tiempo y veo que siguen queriendo (eliminado por el administrador) aa gente. De verdad, alejaos de esta empresa.

Porque me acaba de pasar... ojalá hubiera leido estos comentarios antes!

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Pues pensaba comprarla. Menos mal que he leido estos comentarios antes de finalizar la compra.....

Lo mismo digo

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

La almohada no se parece en nada a la de la publicidad. Total decepción. La densidad es una tercera o cuarta parte de lo que indican y tan solo mide 1,30 por lo que olvidate de poder doblarla y de que llegue hasta tus tobillos como aparece en las imágenes. Una pena, porque la idea era muy buena, pero supongo que a la hora de producirla decidieron hacer un producto inútil. Lo que ha llegado a mi casa no la compraría en ningún caso, independientemente del precio. Además, tal y como llega embalada es imposible poder devólverla sin romper el embalaje original, lo que es un requisito imprescindible. En mi opinión, por el precio original es un (eliminado por el administrador) en toda regla.

Paola
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Estos son unos (eliminado por el administrador)s , por no añadir más calificativos. Toda la propaganda es mentira. La slmohada es durísima y muy pesada , corta para lo q se muestra en el vídeo y además les pedí dos fundas de recambio y me enviaron otra almohada. .No responden a los milmemail
Q les mande y el Tlfn. Lo tienen o me han bloqueado, porque comunica ; por lo q supongo q piden el Tlfn para q si hay algún problema no se les pueda llamar. Se han equivocado ellos y no hay manera de q me respondan ni me cambien el pedido . Esto es una (eliminado por el administrador) porque la almohada no tiene nada de antialgica y además es muy dura.

Q PENA NO HABER LEÍDO ANTES LAS OPINIONES

Marianne
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Pues la mía acaba de llegar y esta genial, grande y muy confortable y la funda es súper suave y de buena calidad

SLAP

¿De verdad? Me cuesta creer que tengan dos calidades o 3 de almohadas y las vayan mandando dependiendo de que se yo que criterio, porque de verdad que lo que yo he recibido es para llorar

CINTA
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

ES UN (eliminado por el administrador) LA CALIDAD DEL PRODUCTO Y SI EL PEDIDO TE LLEGA INCOMPLETO, COMO ES MI CASO, PUES NO HAY MANERA DE RECLAMAR PORQUE A ATENCIÓN AL CLIENTE NO EXISTE U N CORREO ELECTRÓNICO QUE NADIE RESPONDE

cinta cabeza
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

me ha llegado el pedido incompleto falta la funda de repuesto y no hay manera de contactar con ellos he escrito a un correo y nadie contesta, no hay manera de reclamar que me devuelvan el dinero o que me lo. manden de nuevo..(eliminado por el administrador) y los materiales son de baja calidad nada que ver con lo que aparece en la publicidad

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Si duermes boca arriba comprime los hombros y el cuello. Calidad regular. Para personas bajitas

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Para personas pequeñas. Se deforma pronto. Si duermes boca arriba se suben los hombros y te comprimen el cuello porque es estrecha la zona de la cabeza, porque es para dormir solamente de perfil. Cara para lo que es.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Vuelvo a poner que es exactamente como se describe,yo no sé si las opiniones negativas es porque se han equivocado comprando otra cosa,soy osteópata desde hace 20 años y la aconsejo para dormir.

A mí me ha llegado en el plazo indicado y exactamente igual a la de la publicidad

Trabajas para ellos o MIENTES

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

No necesito ser osteópata para saber qué las fotos son engañosas. Tu experiencia huele más a departamento de marketing que a una osteópata preocupada.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Me acaba de llegar y es exacta mente como se describe,es súper cómoda,no entiendo las opiniones negativas,normalmente no pongo opiniones,pero me había asustado después de leer tantas cosas,en fin...

Asae1974

La acabo de comprar, y estoy leyendo las opiniones y me estoy asustando. Espero que tengas razón y sea como aparece en las fotos.

Jylo

No le hagas ni caso... Es la misma persona escribiendo varias veces lo mismo

Demonarg
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Iba a encargar 10 para regalar. Después de leer las opiniones , ni loco , ni borracho

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Madre mia ..... tenia claro que la quería , después de leer se me fueron las ganas jajaja

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Yo no he comprado esta almohada porque me he dedicado a ver las opiniones con lo cual no la compraría, lo que si quiero comunicar que algunos de los anuncios de ventas por Instagram suelen ser (eliminado por el administrador) y lo digo por experiencia a mi me pasó en dos ocasiones. Es preferible comprar por Amazon que al menos ellos responden en caso de (eliminado por el administrador)

123...7

¿Qué quieres saber sobre SLEEP COMFORT?