SLEEP COMFORT

Alicante CIF: B53737151
Valoración de la empresa 2.7/5
Basada en 197 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones SLEEP COMFORT

¿En qué provincias SLEEP COMFORT tiene cadena de tiendas?
María

NO LA COMPRÉIS ES DURA PEQUEÑA NADA QUE VER CON LA PUBLICIDAD Y NO TENÉIS OPCIÓN PARA DEVOLVER SI NO OS GUSTA,
UNA VERGÜENZA DE EMPRESA

@María

Estoy de acuerdo porque yo también la compré y me pasó lo mismo. Es pequeña, y no tiene nada que ver con la que anuncian. Y además no admiten devoluciones.

@María

Aún espero mi envío o que contesten alguno de mis mails

María Gómez Ruiz

Exacta del todo a la foto,estoy sorprendida por estas opiniones tan malas, la mía es tal cuál,con su funda y dimensiones tal cual se ve en fotos y vídeo. Atención de 10, han estado pendientes en todo momento de saber sí recibía el pedido, que he pagado contrareembolso,cosa que no muchas empresas hacen. Encantada con mi compra!

@María Gómez Ruiz

Por ser la única positiva. No puede llegar tan perfecto a una y una (eliminado por el administrador) al resto. Claramente miente. Sospechosa de ser la empresa la que escribe en esta ocasión

@María Gómez Ruiz

es mucho más pequeña que lo que anuncian

Tamara

Una estrella porque no deja darle ninguna. El tamaño no corresponde a lo que ofrecen, tanto en la imágenes como en vídeos, y el grosor no es ni la mitad de mullido como aparenta. En un vídeo hay una posición que cruza la almohada para apoyar las piernas más altas…solo lo puede hacer mi hijo que mide 1,38cm y rozando el límite de la comodidad de lo justo que llega. Al ponerme en contacto con la empresa para la devolución no se obtiene respuesta. Un desastre.

@Tamara

Pues alégrate. Yo insistí para que me llamasen y me la mandasen contrarrembolso y ahora veo que me he gastado un dinero para nada. Salvo que sea para un niño de 5 años, el producto es un (eliminado por el administrador)

@Tamara

Porque tambien me a pasado

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Gorka

El servicio de atención al cliente y el postventa es simplemente vergonzoso. Mi almohada llego con dos días de retraso y nadie contestó mis mails.
Hoy se han puesto en contacto conmigo ofreciéndome 5 euros de descuento en la próxima compra si les hacia una buena reseña. Me ha tocado la moral...
El producto a mí si me gusta aunque la esperaba más grande

BRS

La compré directament en la página web de ellos. Por ahora estoy esperando desde el dia 4 que alguien me diga donde está mi pedido, no lo he recibido. He escrito varios correos y solo me han contestado uno y por la noche, muy extraño. El resto nada de nada
Si la comprais he visto que por ámazon también hacen el transporte.

18 usuarios siguen la empresa

Nick eliminado

Otro (eliminado por el administrador) me pongo en contacto con el y me dice q las almohadas y camas perro no se pueden devolver . En ningún momento lo pone en el apartado devoluciones. Luego me comenta q si está fuera de su envoltorio y a cogido la forma original tampoco se devuelve el dinero… Está claro q es una empresa (diría q unipersonal) q se dedica a la pequeña (eliminado por el administrador) La almohada nada tiene q ver con lo publicitado, ni en el tamaño ni en el mullido…SLEEPCONFORT ES UNA (eliminado por el administrador)

Denuncialos

(eliminado por el administrador) lo que te envían es una vergüenza que no cumple con la publicidad, en cuanto te quejas te bloquean de las redes para que no puedas advertir a nadie. Los tengo denunciados en la oficina del consumidor pero ni así responden. Por cierto, creo (no lo puedo afirmar pero estoy bastante segura) que ahora se hacen llamar BANOVA , Su publicidad, precios y que sólo aparece desde hace un par de meses como mucho me hace sospechar. Cuidado también con ellos.

Nick eliminado

Es un (eliminado por el administrador) yo mido 1,70 y me queda por la rodilla y encima tiene la mitad de grosor que en las fotos.
NO LA COMPREIS

Jabi

Es mucho más pequeña de lo que se ve en el vídeo. No merece la pena. Luego pides una devolución porque es más pequeña y menos mullida de lo que te dicen y te responden que como ya la has sacado de su envoltorio no puedes devolverla. Cómo voy a saber que no es como lo que anuncian si no la saco de su envoltorio? Una vergüenza. No merece la pena que gasten dinero en esto. Me pasó hace tiempo y veo que siguen queriendo (eliminado por el administrador) aa gente. De verdad, alejaos de esta empresa.

@Jabi

Porque me acaba de pasar... ojalá hubiera leido estos comentarios antes!

Yomismo

Pues pensaba comprarla. Menos mal que he leido estos comentarios antes de finalizar la compra.....

@Yomismo

Lo mismo digo

SLAP

La almohada no se parece en nada a la de la publicidad. Total decepción. La densidad es una tercera o cuarta parte de lo que indican y tan solo mide 1,30 por lo que olvidate de poder doblarla y de que llegue hasta tus tobillos como aparece en las imágenes. Una pena, porque la idea era muy buena, pero supongo que a la hora de producirla decidieron hacer un producto inútil. Lo que ha llegado a mi casa no la compraría en ningún caso, independientemente del precio. Además, tal y como llega embalada es imposible poder devólverla sin romper el embalaje original, lo que es un requisito imprescindible. En mi opinión, por el precio original es un (eliminado por el administrador) en toda regla.

Paola

Estos son unos (eliminado por el administrador)s , por no añadir más calificativos. Toda la propaganda es mentira. La slmohada es durísima y muy pesada , corta para lo q se muestra en el vídeo y además les pedí dos fundas de recambio y me enviaron otra almohada. .No responden a los milmemail
Q les mande y el Tlfn. Lo tienen o me han bloqueado, porque comunica ; por lo q supongo q piden el Tlfn para q si hay algún problema no se les pueda llamar. Se han equivocado ellos y no hay manera de q me respondan ni me cambien el pedido . Esto es una (eliminado por el administrador) porque la almohada no tiene nada de antialgica y además es muy dura.

@Paola

Q PENA NO HABER LEÍDO ANTES LAS OPINIONES

Marianne

Pues la mía acaba de llegar y esta genial, grande y muy confortable y la funda es súper suave y de buena calidad

@Marianne

¿De verdad? Me cuesta creer que tengan dos calidades o 3 de almohadas y las vayan mandando dependiendo de que se yo que criterio, porque de verdad que lo que yo he recibido es para llorar

CINTA

ES UN (eliminado por el administrador) LA CALIDAD DEL PRODUCTO Y SI EL PEDIDO TE LLEGA INCOMPLETO, COMO ES MI CASO, PUES NO HAY MANERA DE RECLAMAR PORQUE A ATENCIÓN AL CLIENTE NO EXISTE U N CORREO ELECTRÓNICO QUE NADIE RESPONDE

cinta cabeza

me ha llegado el pedido incompleto falta la funda de repuesto y no hay manera de contactar con ellos he escrito a un correo y nadie contesta, no hay manera de reclamar que me devuelvan el dinero o que me lo. manden de nuevo..(eliminado por el administrador) y los materiales son de baja calidad nada que ver con lo que aparece en la publicidad

Maria

Si duermes boca arriba comprime los hombros y el cuello. Calidad regular. Para personas bajitas

Maria

Para personas pequeñas. Se deforma pronto. Si duermes boca arriba se suben los hombros y te comprimen el cuello porque es estrecha la zona de la cabeza, porque es para dormir solamente de perfil. Cara para lo que es.

Mamen

Vuelvo a poner que es exactamente como se describe,yo no sé si las opiniones negativas es porque se han equivocado comprando otra cosa,soy osteópata desde hace 20 años y la aconsejo para dormir.

@Mamen

A mí me ha llegado en el plazo indicado y exactamente igual a la de la publicidad

Mamen

Me acaba de llegar y es exacta mente como se describe,es súper cómoda,no entiendo las opiniones negativas,normalmente no pongo opiniones,pero me había asustado después de leer tantas cosas,en fin...

Asae1974
@Mamen

La acabo de comprar, y estoy leyendo las opiniones y me estoy asustando. Espero que tengas razón y sea como aparece en las fotos.

Jylo
@Mamen

No le hagas ni caso... Es la misma persona escribiendo varias veces lo mismo

Demonarg

Iba a encargar 10 para regalar. Después de leer las opiniones , ni loco , ni borracho

Silvia

Madre mia ..... tenia claro que la quería , después de leer se me fueron las ganas jajaja

Cristina

Yo no he comprado esta almohada porque me he dedicado a ver las opiniones con lo cual no la compraría, lo que si quiero comunicar que algunos de los anuncios de ventas por Instagram suelen ser (eliminado por el administrador) y lo digo por experiencia a mi me pasó en dos ocasiones. Es preferible comprar por Amazon que al menos ellos responden en caso de (eliminado por el administrador)

Pedí 2 de color gris..recibí 2 blancos..
Hasta que me di cuenta de que había 2 fundas grises en el fondo del paquete

???????

Pedí 2 de color gris..he recibido dos blancas !!!
Tengo animales..así que ni he abierto las almohadas...esperando que corrigan el error

Ross

(eliminado por el administrador) Se quedan con mi dinero y no me envían nada. Luego me bloquean en las redes para que no diga la verdad. No compréis nada a estos sinveguenzas.

@Ross

Me pasa exactamente lo mismo

Me parece una (eliminado por el administrador) de almohada no contestan a los email y encima me la mandan del color que les da la gana, no el que yo pedí

Litaña

El pedido llegó en 48h. Por Correos. Perfectamente envalado.
Está bien para una persona que mida entre 1,60-1,65 o para personas muy delgadas.
Yo soy mucho más alta y grande, y necesito más almohada.
Compré 2. A mi madre le ha encantado y a mi tía también.
Vienen con una funda blanca.
Calidad media en materiales.
Valoración positiva.

*No se corresponde con la imagen del anuncio. La han endiosado demasiado.

@Litaña

Sí. Para personas delgadas, efectivamente. 40€ tirados

SLEEP COMFORT tiene un mayorista estacionario o más?
eloisa

no es la almohada que viene en la imagen ,no puedes contactar es imposible al final tengo los datos de todos te escribe a través de wasap le envías la almohada y te bloquen se quedan con la almohada y con el dinero

jluisper

(eliminado por el administrador) gracias la iba a comprar ahora mismo, menos mal que no lo he hecho.

mcmolina

No es para nada lo que se ve en el video
Para nada se puede cruzar como en el video. Es muy fina sin apenas relleno y corta
No se puede hacer nada todo lo que se ve en el video con ella . Es una publicidad totalmente falsa .
Yo lo pagué contrarembolso.y no.hay manera de poderla devolver.
No la compren yo me equivoque.
Debi comprearme la que vi en Amazon que ahi al menos sino te gusta te devuelven el dinero .
Que pena no haber visto estas reseñas antes de comprar porque me hubiese echado para atrás.

@mcmolina

PORQUE HE COMPRADO UNA Y OPINO LO MISMO

123...6
Calificar

¿Qué quieres saber sobre SLEEP COMFORT?