Calificación 3.5/5
Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Sm Valles Class Motor

3.5

¿Hay buen acceso a Sm Valles Class Motor en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Sm Valles Class Motor?

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Hola,
Hoy he conseguido de cumplir una ilusión y gracias a todo el equipo de Class Motor ha sido posible.
La profesionalidad de esta compañía, ha conseguido el coche que llevo desde niño, ilusionado con el.
No ha sido nada fácil pero lo han conseguido.
Gracias a todo el equipo y principalmente al equipo comercial.

Albiñe

Que bien! Yo también quiero comprar un coche, por eso busco a unos profesionales que me ayudan en la compra. Me podrías decir qué tal el costo de sus servicios? Y cuanto duro todo el proceso de la elección, compra y recogida en tu caso? Gracias por cualquier información!

Patxi Torrecillas.
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Soy Francisco Miguel Torrecillas, esta es mi segunda opinión. La primera fue explicando mi experiencia comprando una Ford Transit Custom y mencioné la excelente atención recibida por parte de todo el equipo y dueños de Class Motor.
En esta ocasión quiero darles las gracias por haberse hecho cargo de la sustitución de la batería y del radiador ya que tenía una pequeña fuga y tanto los dueños Ramón y Javier coincidieron en la opinión de sustituirlo por uno nuevo. Una vez más me han demostrado su profesionalidad y su compromiso con los clientes. Mil gracias por todo y sin duda recomiendo comprar vehículos en Class Motor. Tengo claro que volveré a comprarles. Mil gracias. Un saludo.

Marco

Buenas noches. Agradezco de antemano por la información, ya que justo estoy considerándolos pero no había leído o escuchado una experiencia directa. ¿Puedes decirme si dan toda la información al cliente con detalles a pesar de no haberte decidido a contratarlos? ¿Y qué medio recomiendas para contactarlos con más rapidez?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Sm Valles Class Motor es un concesionario de vehículos dedicado a la venta de vehículos industriales y coches de alta gama. Por lo que oí de parte de sus empleados que para ser seleccionado como un trabajador de esta empresa se debe poseer conocimiento en el ámbito y documento que certifique su experiencia.

serch
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Antes que nada presentarme, me llamo serch y estoy preguntando por la compañía Sm Valles Class Motor; sobre todo bajo que condiciones hacen los contratos y que tan abiertos son con el tema salarial, si ofrecen vacaciones como también saber si la empresa realiza retiros empresariales.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Sm Valles Class Motor
Concesionario de vehículos multimarca. Realiza un trabajo extremadamente bueno en el desarrollo y retención de empleados. Siempre han buscado las mejores y más brillantes habilidades y retienen a aquellos con el valor que la compañía necesita para crecer.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Hace años que ingresé en esta empresa como director comercial en una de sus sucursales y aunque ha pasado mucho tiempo y sobretodo han cambiado mucho las cosas en materia laboral, este lugar mantiene su esencia de ofrecer calidad en sus productos y la vocación de prestar el mejor servicio a sus clientes.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Sm Valles Class Motor
Me ha gustado mi experiencia con ellos, hace dos años trabaje como comercial de la empresa, tenia un buen salarios y buenas comisiones, tengo un ambiente laboral muy positivo y hay oportunidades de crecimiento si curras bien.

La disponibilidad de información clara y precisa es un indicador de una empresa enfocada en la comunicación abierta. ¿Deben mejorarse las prácticas actuales de comunicación en Sm Valles Class Motor para brindar mayor información a los empleados?

¿Te sientes seguro en Sm Valles Class Motor durante la pandemia de COVID-19?

Sm Valles Class Motor Preguntas frecuentes