Smart Products Connection

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Smart Products Connection

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Smart Products Connection ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Smart Products Connection?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Smart Products Connection ofrece increíbles oportunidades de trabajo. Es una empresa muy bien organizada. Se preocupa mucho por sus empleados y por cómo se sienten dentro de la organización. Especializada en el área fabricación de artículos electrónicos. Totalmente recomendada.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Smart Products Connection (Fabricación de sistemas de telefonía. Diseño de productos Smart). Es un buen empleo en esta empresa, el horario que me tocó era conciliador familiarmente y eso es muy bueno para todos los trabajadores ( todos tenemos el mismo horario) , y para las actividades a desempeñar el sueldo era bueno por lo demás buen ambiente de trabajo, muy recomendable.

Julio
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

He visto una vacante para el puesto de vendedor, en la cual me apuntare ya que tengo los conocimientos necesarios ademas trabaje muchos años en una empresa de similares características, en ventas de móviles , he visto buenas opiniones.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Smart Products Connection .

Smart Products Connection Preguntas frecuentes