SMARTFOODING

Calle Marinada nº34, Puerta B 3-1, 08850 de Gavá (Barcelona)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones SMARTFOODING

¿Vale la pena trabajar en SMARTFOODING? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre SMARTFOODING?

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Buenos días, el viernes 30 de septiembre por fin pude hacer un pedido después de varias semanas intentando hacerlo y era imposible. Estuve llamando por teléfono y enviado correos pero no me contestaban. Por fin encontré este número de teléfono 934576428 que me dijo que habia problemas con la página web porque la estaban cambiando. LLevo casi dos años suscrita y nunca he tenido problemas con las compras.

El viernes 30 septiembre hice un pedido de 92,56€. Como casi siempre tardan unos 3 ó 4 diás en llegar el pedido, pues me extrañaba que no dieran señales los mensajeros, así que he vuelto a llamar al teléfono 934576428 y cual es mi sorpresa que me dice la señora que me atiende que smartfooding ya no está operativo y no hay nadie para atenderme. L e he dejado mi nombre y teléfono para que se pongan en contacto conmigo para que me devuelvan el dinero. Me parece de vergüenza que acepten el dinero de la compra si ya no sigue la empresa. EXIJO LA DEVOLUCION DEL IMPORTE DE LA COMPRA (92,56€), ASI COMO LA CANCELACION DE LA SUSCRIPCION ANUAL O ME VEO OBLIGADA A PONERLES UNA DENUNCIA.

* Intento meterme en la pagina de smartfoodind para cancelar la suscripción pero no está operativa.

Ana Piqueras Martinho

Servicio de Prestaciones Complementarias

Tel. 955 04 47 72 (344772)
Email: ana.piqueras@juntadeandalucia.es

junta.png

www.juntadeandalucia.es

Aviso de confidencialidad:
El presente mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario. Si usted no es el destinatario de este mensaje (o la persona responsable de su entrega, considérese advertido de que lo ha recibido por error, así como de la prohibición legal de realizar cualquier tipo de uso, difusión, reenvío, impresión o copia del mismo. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquelo al remitente y proceda a destruirlo inmediatamente. Todo ello, en virtud de la normativa vigente en protección de datos.

Gabi

Pues claramente ha sido un error con la página que recibió la compra, si te dijeron que no estaba operativa la pagina por que compraste igual? era obvio que algún error iba a tener

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

En 2019 hice un pedido, y todo perfecto. Resulta que el 18/11/2021 veo que me van hacer un cargo en la tarjeta de 49€. Me pongo a ver y es de esta empresa: Smartfooding, aún no se había hecho el cargo. Llamo a la empresa, hablo con una tal Claudia, le digo que porque me hacen el cargo, y me explica que en la compra acepto un contrato, que lleva incluido la suscripción de envíos gratis activada, por ese cargo que me están haciendo. A ver, yo compro por Internet bastante, y que todos conocemos Amazón, cuando comprás te sugieren contratar el suscripción Premium de envíos gratis, pero no te la meten oculta en el contrato. No se cuanta gente lee el contrato de una compra por Internet de 36€, Yo no, ni me imagino que ese contrato llevara ese cargo incluido. Y más, la empresa tiene que escribirme un correo antes de hacer el cargo, avisarme por correo de esa acción, cosa que no han hecho. Llamé por tlf. hablo con una chica llamada Claudia y me pidió que le escribiera para solucionarlo. Le he escrito, recibo la respuesta automática que lo antes posible contactarán etc. etc. y hasta el día de hoy nada de nada, pero lo curioso es que mi tlf. lo deben conocer que llevo todo el día llamando y no lo cogen, cuando el primer día al momento. el 18/11 antes de hacerme el cargo, una vez termino de hablar con Claudia, entra a mi área de cliente y doy baja de la suscripción, y a pesar de todo esto, me lo han hecho. Llamo, llamo y no hay respuesta. Mañana iré a la guardia civil hacer la denuncia y al banco, y por Internet todo lo que pueda hacer diciendo esta verdad lo haré
(eliminado por el administrador)

Desde esta última empresa: Interdominios, intentaré que todo el mundo se entere de los (eliminado por el administrador) que sois

Alvaro.

Porque a mí también me han (eliminado por el administrador)

Lutxi

Necesito saber urgentemente si pudiste recuperar tu dinero o si se lo han quedado ellos!!!!! Me podrías decir? Gracias

Anthony
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Hola, qué tal los servicios de Smartfooding? Habéis comprado algunos productos en esta tienda? Estáis satisfechos? Son rápidos los envíos? Si alguien pudiera comentar algo sobre esta empresa me lo ayudaría mucho.

salomé

Hola, he visto algunas recomendaciones, pero no estoy segura, nunca he comprado en esta tienda

Miriam

Y qué tal los precios? Alguien tiene comparación con otras tiendas?

Elocuente
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Cupones engañosos. Te (eliminado por el administrador) también con el cobro de la suscripción

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Me agrada mucho la idea de trabajar en SMARTFOODING, es una tienda con alimentos ecológicos y veganos. Soy una persona que apoya mucho este estilo de vida por lo que me parece que como espacio laboral será bastante adecuado para mí trabajar con ellos. Sin duda me postularé para ser su Community Manager.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

SMARTFOODING ofrece alimentación saludable: sin gluten, sin leche, sin aceite de palma, vegana, de comercio justo y de agricultura ecológica. Conformada por personal comprometido con los objetivos perseguidos, promueve la incorporación de aliados con ofertas laborales tentadoras, con remuneración y beneficios atractivos, a desarrollarse dentro de un ambiente dinámico y amable.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Me desempeño como administrador general en el área de pedidos y envíos de productos. El sueldo es mediano pero la jornada me da tiempo de poder tener otro trabajo y así tener una vida tranquila en lo económico. Me siento bien de estar trabajando con gente que tiene el don de laborar y ayudar a los demás, jamás he tenido algún problema con alguien que no sea profesional en lo que realiza y esto habla genial del sistema de contratación de la compañía.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Alimentación adaptada a lo que necesitas: Sin gluten, sin leche, sin aceite de palma, vegana, de comercio justo y de agricultura ecológica. Mi experiencia con esta empresa es la mejor y más allá de los 11 meses en los cuales me dedique a la Gestor de Pedidos, las enseñanzas son muchas y diarias mis compañeros siempre en constante apoyo muy recomendable, buen pago.

La atracción y retención de talento se ven significativamente influenciadas por los beneficios no monetarios que se ofrecen. ¿El desarrollo profesional, uno de los beneficios no monetarios que más buscan los trabajadores, ¿lo ofrece SMARTFOODING?

Si los precios de todo suben, los empleadores no tienen dinero para mantener a los empleados. Como resultado, cada vez hay menos ofertas de trabajo. ¿La empresa SMARTFOODING está buscando nuevos empleados o no?

¿No creéis que es gracias a los conocimientos que se tiene de inglés y de photoshop, que se da la oportunidad de trabajar con una empresa como SMARTFOODING en Barcelona?

¿Es posible arreglar algo en SMARTFOODING en este momento?

Oferta encontrada: RESPONSABLE ACHATS. Pedimos comentarios honestos.

FEU

En Barcelona, Barcelona provincia SMARTFOODING lleva a cabo una selección para el puesto Community Manager con sueldo 400€ al mes. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

FE

En SMARTFOODING buscan una persona para el puesto Responsable de compras con sueldo 600€ al mes. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

SMARTFOODING Preguntas frecuentes