Smartme Analytics Madrid

Opiniones Smartme Analytics Madrid

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-06-05 09:03:17 con un promedio de 6 estrellas
brandon ivanov

Empresa especializada en tecnología Observacional para registrar Tendencias, Comportamientos, Competencia y Consumo de Medios. En Smartme desarrollan toda la cadena de valor del dato: desde la captura de datos determinísticos hasta la activación, pasando por un potente proceso automatizado de análisis.Oportunidad de empleo a científico de datos, analista de datos, diseñadores. Contacto: http://smartmeanalytics.com/

Matteo011

¿Algunas inconvenientes, buen ambiente de trabajo? Pienso cambiar mi puesto actual

Xenia

Estos consultores son para empresas que no saben que hacer para conseguir mas clientes y para aumentar su nivel de eficiencia en el mercado. Los sueldos son altisimos y Tambien se gana mucho en comisiones.

Excelent

Smart

Las virtudes del equipo de Smartme Analytics son:
HUMANO

JO
Smartme Analytics recientemente recluta para puestos de trabajo:

Designer and Data Visualization, Madrid, Data Scientist/Científico de Datos, Madrid

Plaza

La tecnología de Smartme Analytics se despliega ágilmente tanto on-premise como en cloud. Además, Smartme Analytics, cuenta con el Smartme Dashboard para acceder a información muy novedosa de alto impacto para el negocio. En el período que trabajé allí, fue muy bueno, hice nuevas amistades, aprendí mucho cómo manejar ciertas situaciones todo muy correcto, buena paga en el área de datos.

¿Qué está pasando con el trabajo Smartme Analytics ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Ofertas de trabajo Smartme Analytics