Opiniones Smartme Analytics Madrid

La empresa fue calificada 30 veces con la última calificación el 2020-05-05 13:23:45 con un promedio de 5 estrellas
Daniela

Extender la duración de los ERTE

Han firmado el acuerdo que recoge como gran medida extender la duración de los ERTE por fuerza mayor al 30 de junio

Cesc

ERTE es una suspensión con carácter temporal de los contratos. ¿Smartme Analytics pone en marcha esta solución?

Estefanía

¿Alguno de los empleados Smartme Analytics está en cuarentena debido a la pandemia de COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

LISA
Smartme Analytics recientemente recluta para puestos de trabajo:

Data Scientist/Científico de Datos, Madrid, Designer and Data Visualization, Madrid

brandon ivanov

Empresa especializada en tecnología Observacional para registrar Tendencias, Comportamientos, Competencia y Consumo de Medios. En Smartme desarrollan toda la cadena de valor del dato: desde la captura de datos determinísticos hasta la activación, pasando por un potente proceso automatizado de análisis.Oportunidad de empleo a científico de datos, analista de datos, diseñadores. Contacto: http://smartmeanalytics.com/

Hay una nueva oferta de trabajo en Smartme Analytics. Buscan un Data Scientist/Científico De Datos, Madrid.

Smartme Analytics por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Analista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Matteo011

¿Algunas inconvenientes, buen ambiente de trabajo? Pienso cambiar mi puesto actual

Xenia

Estos consultores son para empresas que no saben que hacer para conseguir mas clientes y para aumentar su nivel de eficiencia en el mercado. Los sueldos son altisimos y Tambien se gana mucho en comisiones.

Excelent

Smart

Las virtudes del equipo de Smartme Analytics son:
HUMANO

Plaza

La tecnología de Smartme Analytics se despliega ágilmente tanto on-premise como en cloud. Además, Smartme Analytics, cuenta con el Smartme Dashboard para acceder a información muy novedosa de alto impacto para el negocio. En el período que trabajé allí, fue muy bueno, hice nuevas amistades, aprendí mucho cómo manejar ciertas situaciones todo muy correcto, buena paga en el área de datos.

¿Qué está pasando con el trabajo Smartme Analytics ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Smartme Analytics está buscando empleados para puestos: