SMELTING-PERFORMERS GROUP

Abadiño
Finanzas y seguros

Opiniones SMELTING-PERFORMERS GROUP

¿SMELTING-PERFORMERS GROUP ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre SMELTING-PERFORMERS GROUP?

adil
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Empresa dedicada a la fundición y mecanizado de diversas piezas. El salario cumple mis expectativas, y ofrecen varios beneficios que hacen que la parte monetaria y social esté bien cubierta. El trabajo requiere cierto esfuerzo físico, pero se hace más llevadero con el pago y el buen ambiente laboral del que se disfruta. Recomiendo esta empresa para los apasionados por los desafíos.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Smelting-performers group sociedad limitada. es una empresa en la que prestamos servicios administrativos diversos. La empresa se enfoca en en la adquisición de acciones y obligaciones de otras empresas, a las que normalmente controla. Es un empleo que implica experiencia en este campo. Es un empleo excelente, de buen rango salarial.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

La empresa se dedica a manejar otras empresas, principalmente en lo que respecta a todo teneduría de libros, contaduría y finanzas de empresas. Es un buen empleador, estoy trabajando con ellos desde hace dos años y me gusta mucho como se manejan, además tengo buen salario y beneficios.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Smelting-performers group cuenta con un grupo de profesionales de gran experiencia, cuyo objetivo, además de la fabricación de pieza es darle a los clientes el mejor servicio y los mejores productos. Se ofrecen buenos salarios.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Smelting-performers group sociedad limitada. Adquisición de acciones y obligaciones de otras empresas, a las que normalmente controla. Servicios administrativos combinados. La empresa Smelting-performers Group Sociedad Limitada. lleva ya 6 años en funcionamiento. La empresa Smelting-performers Group Sociedad Limitada. sita en Barrio Astola, 50, ABADIÑO, BIZKAIA. La actividad CNAE de esta compañía es 8211 - Servicios administrativos combinados. La emprea Smelting-performers Group Sociedad Limitada. se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación por parte de la empresa que viéndolo bien es bastante bueno dicho acto por parte de la empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en SMELTING-PERFORMERS GROUP ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

SMELTING-PERFORMERS GROUP Preguntas frecuentes