Smilo Properties

manager@smiloproperties.es
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Smilo Properties no está verificada

Opiniones Smilo Properties

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Smilo Properties.

3.9

¿Smilo Properties ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Smilo Properties?

Daphne
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Servicio genial, me ayudaron en todo, desde encontrar el apartamento hasta el pos venta despues da la notaria. Muy simpaticos y profesionales.

Angélica

Qué tal estás Dahpne? ¿Se ocupan de todo el respectivo papeleo? ¿Son eficaces y rápidos?

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Es una vergüenza de empresa.Impresentables sobre todo su dueño un tal Luis

Oskar
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Luis no es dueño ni mucho menos de Smilo Properties desde hace más de 4 años.
Saludos

Liliane

Hola, el dueño de la empresa no es Luis, soy yo Liliane, usted se ha confundido de empresa y nos ha dejado una evaluacion que no merecemos. Somos agencia inmobiliaria de venta de inmuebles. La razon social es Smilo Real Estate SL, ruego por favor rectifique su comentario. muchas gracias

Andrea

Se agradece un montón que usted dé la cara por su empresa. Lamentablemente hay personas que se dedican a ofrecer una mala imagen. Saludos.

Aparentemente, la mayoría de la remuneración de un agente inmobiliario es la comisión. ¿Cuál es el sistema de bonos en Smilo Properties? ¿Recibe el agente inmobiliario bonificaciones por los inmuebles alquilados o vendidos?

Nikola

Cambiate truffe

Tommaso
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

(eliminado por el administrador)

Salamella

Mercenari

Dorian
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Escuché que en Smilo Properties están buscando por nuevos asesores inmobiliarios. Para los interesados la empresa labora de lunesa a viernes, en un horario corrido pero también adaptado a las necesidades de sus empleados.

Aparintzi
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Una empresa muy seria y que te tratan estupendamente desde el primer día.
Muy contento con el servicio

Una empresa que se trabaja a gusto y con compañerismo.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Smilo Properties es una empresa inmobiliaria emergente, con personal dinámico profesional que forman un equipo consolidado y en evolución constante. Los empleados comentan que el ambiente de trabajo es una pasada. Están buscando personas con las características mencionadas, para incorporarse a su plantilla laboral como asesores inmobiliarios. Se valora la experiencia, mínima de dos años y hablar inglés. Los interesados deben mandar su CV al correo de la compañía y una carta de presentación laboral.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Smilo Properties es una sociedad de Santa Cruz de Tenerife. Se dedican a servicios de inmobiliaria. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

El tema Smilo Properties se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿Consideras que Smilo Properties está tomando medidas suficientes para garantizar una cultura de trabajo equitativa para sus empleados en Adeje?

Cada nuevo miembro del equipo aporta perspectivas y competencias únicas. ¿Cómo apoya Smilo Properties el desarrollo profesional de empleados sin experiencia?

Un compañero de trabajo que comparte conocimientos y experiencia puede ser un recurso valioso para el crecimiento profesional. ¿Has encontrado apoyo emocional y comprensión entre tus colegas de trabajo en Smilo Properties en momentos personales difíciles?

La entrevista de trabajo te da muchos nervios para que sea más fácil para los nuevos futuros empleados, tal vez sepas la respuesta a esta pregunta ¿cuáles son las preguntas más comunes que hacen en las entrevistas de trabajo en Smilo Properties?