Smoothie Solutions

Calle de La fragua 53-55 Agüimes 35118

Opiniones Smoothie Solutions

En Smoothie Solutions se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Smoothie Solutions?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Smoothie Solutions es una empresa especializada en soluciones para la preparación de smoothies. Por lo que me han comentado, en ella sus empelados cuentan con jornadas de trabajo completas en horarios fijos.

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Me han comentado que la empresa Smoothie Solutions acepta regularmente nuevo personal y que consideran bastante importante que los candidatos cuenten con experiencia laboral en el área. En la entrevista que hacen a los postulantes en algunos casos se incluye una prueba de selección más me gustaría saber qué tipo de preguntas realizan y si hay un proceso abierto actualmente. Agradezco de antemano cualquier información.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Es un lugar donde se trabaja con mucho dinamismo y de forma muy eficaz, nos ofrecen buenas condiciones laborales y prestaciones incluidas, yo he mejorado mi economía porque me administro bien, aquí en Smoothie Solutions dan un gran trato a sus empleados.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Dedicados a la elaboración de "Smoothies" de fruta sin pasteurizar congelada de forma rápida e individual. Smoothie es un zumo de frutas delicioso, elaborado de una sabrosa combinación de fruta y bayas congelados. Su cultura de trabajo hacia el cliente es brillante. De arriba a abajo, en la atención, trabajo en la atención al cliente buena paga, y buen compañerismo.

Hay empresas en las que se necesita más de un idioma, ¿Además de español, los empleados de Smoothie Solutions necesitan manejar otro?

¿La Smoothie Solutions sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Smoothie Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Executive - Gran Canaria. (22000 €/año)

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Smoothie Solutions ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

Smoothie Solutions Preguntas frecuentes