Sna Europe Industries Iberia

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.5/5

Opiniones Sna Europe Industries Iberia

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sna Europe Industries Iberia?

¿Qué quieres saber sobre Sna Europe Industries Iberia?

Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Mi calificación general dela empresa es 1.

Alicia May

Puedes decir algo más? ¿Qué no te gusta en Sna Europe Industries

Lako

¿Pero conoces la empresa tan bien?

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Fabricante de herramientas, la mejor de la ciudad de Gasteiz. El personal que allí labora es muy atento y simpático, llevando un ambiente laboral únicamente de paz y tranquilidad, el salario ofrecido es bastante elevado, con un horario de trabajo flexible.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Sna Europe Industries Iberia (Forja, estampacion, mecanizacion y fabricacion de herramientas, maquinas-herramientas, etc). Muy positiva la experiencia en esta empresa tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trabaje en estampación paga buena !!

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

He madurado muchísimo en este lugar y mi experiencia ha subido afortunadamente. Todo conlleva a que tus superiores se portan muy bien contigo y con los tuyos. Mi situación ha mejorado como no tienen idea.

La autonomía puede empoderar a los empleados para liderar proyectos de manera independiente. ¿Cómo se empodera a los empleados de Sna Europe Industries Iberia para liderar proyectos de manera independiente?

La calidad sostenida en el tiempo construye una imagen positiva de la empresa en el mercado. ¿Los productos o/y servicios que recibiste de Sna Europe Industries Iberia cumplen con las promesas y especificaciones anunciadas?

¿Qué habilidades y conocimientos en Servicios de construcción y renovación creen que sean necesarios para conseguir empleo rápidamente?

¿En Sna Europe Industries de Vitoria Gasteiz hay una atmósfera de respeto mutuo entre los trabajadores y jefes?

María

No lo hay

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Sna Europe Industries Iberia? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

Sna Europe Industries Iberia Preguntas frecuentes