Snacks El Valle

Villena
Calificación 4.3/5

Opiniones Snacks El Valle

4.3

¿Cuál es el CIF de Snacks El Valle? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Snacks El Valle?

NosoyAitor
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Compré una bolsa de patatas y no me vino ni la mitad. Soy una persona que le agrada mucho comer patatas en mi casita y por culpa de esta marca hoy ya no puedo comer. Estoy indignadisimo, si tienen valor para meter la mitad de patatas en mi bolsa, yo tengo valor para mandar esto. Un saludo y aupa Bilbo. Agur!
Aitor.

Ana

Voy a llevarte un poco la contraria, ese tipo de productos se venden es por su pero no por la cantidad que pueda traer, por muy que no este lleta a tope, mientras cumpla con su peso. no hay problema.

Dori
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Buen día, soy Dori. Llevo tiempo interesada en postularme para trabajar con la empresa Snacks El Valle ya que me encantan sus productos y al mismo tiempo he recibido excelentes recomendaciones. He escuchado que trabajar en su equipo garantiza un crecimiento notorio en el ámbito profesional, más me gustaría saber si sus empleados reciben capacitaciones o cursos de forma periódica. Agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan compartir por este medio.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Snacks El Valle es una gran empresa que se dedica a elaboración de patatas fritas y snack. Sus empleados tienen una imagen muy positiva de la compañía ya que esta les ofrece grandes beneficios, como por ejemplo, un salario bastante alto, seguro de salud extendido para familiares y un contrato fijo con posibilidad de aumento salarial cada 6 meses.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Buenas Tardes, Soy Rafa, Les comento que hace 3 años trabaje en una empresa como esta elaborando Patatas fritas y Snacks, durante esos años adquirí mucha experiencia en el sector además siempre estoy atento con el cuidado de calidad y vigilancia de los productos. Estoy motivado por pertenecer a Snacks El Valle pues quiero poner en marcha mis conocimientos. ¿Tienen alguna vacante disponible? Muchas gracias antemano.

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

La empresa Snacks El Valle Sl cuenta con 20 años de experiencia en la fabricación de chips y snacks, he escuchado que los horarios que maneja la empresa son bastante flexibles, se pueden realizar horas extra y también se puede trabajar los fines de semana dependiendo del contrato.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Snacks El Valle
Elaboración de otros productos alimenticios. Aprendí muchas cosas, cómo lidiar con la situación difícil en la elaboración de productos, las cosas que me enseñaron que me ayudan en el trabajo que estoy haciendo en este momento.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Snacks El Valle es una empresa que cuenta con un grupo de empleados muy profesional y dedicado a sus labores. La compañía ofrece a sus trabajadores excelentes condiciones laborales y un muy buen salario.

Alberto

A que te refieres con lo de buenas condiciones?, ¿Que horario realizan? ¿Buen salario cuanto es mas o menos?

Alicia May

Lo normal, un sitio donde se puede trabajar cómodamente. Si quieres cuando traigas tu hoja de vida, el personal de recursos humanos te dará la información completa. ¿Quieres trabajar aquí, me imagino?

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Snacks El Valle. Elaboración de otros productos alimenticios. Contamos con una fabrica en excelentes condiciones y el mejor control de calidad y sanidad. Mi sueldo es excelente y mi ambiente de trabajo es grato y cómodo. ¡Me gusta mi empleo!

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Hola buenas tardes, en el día se puede trabajar tranquilamente y tener una buena relación entre los trabajadores, en un día normal de trabajo, aprender a manejar las ventas y eficientemente la producción de un producto nuevo, muy buena paga.

¿Ha disminuido los ingresos en Snacks El Valle debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Snacks El Valle lleva a cabo una selección para el puesto Responsable de calidad y seguridad alimentaria. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Hay algún trabajador en Snacks El Valle que tenga nuevas referencias para nosotros?

Snacks El Valle Preguntas frecuentes