SOCIEDAD COOPERATIVA FARMACEUTICA NAVARRA NAFARCO

Polígono Industrial Talluntxe I Calle D, 31110, Noáin (Navarra-España)
CIF: F31015597 Teléfono: +34 948 36 81 00
Cuidado de la salud

Opiniones SOCIEDAD COOPERATIVA FARMACEUTICA NAVARRA NAFARCO

¿El salario medio en SOCIEDAD COOPERATIVA FARMACEUTICA NAVARRA NAFARCO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SOCIEDAD COOPERATIVA FARMACEUTICA NAVARRA NAFARCO?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Nafarco Cooperativa Farmacéutica Navarra S. Coop. está dedicada a la comercialización y distribución de productos farmacéuticos para los socios afiliados. Su sede está ubicada en el Polígono Industrial Talluntxe de la localidad de Noáin - Navarra, es particularmente fácil llegar tanto caminando como en coche.

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Me han contado cosas buenas de Nafarco, quisiera saber si entre sus instancias el ambiente laboral es cómodo para sus empleados y si la paga es puntual. Pregunto esto porque me gustaría trabajar allí y hace poco tuve una mala experiencia en mi trabajo, curraba en un lugar que resultó ser bastante incómodo (por muchas razones) y además, no nos pagaban con puntualidad.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

SOCIEDAD COOPERATIVA FARMACEUTICA NAVARRA NAFARCO
Muy buen ambiente de trabajo, mucha facilidad para realizar tu trabajo, hay mucho compañerismo y buen rollo entre todos, en mi caso me desempeño como farmacéutica y estoy feliz con mi trabajo, hay buena estabilidad y buenos ingresos salariales.

¿La garantía que ofrece FARMACEUTICA NAVARRA NAFARCO, funciona en otras ciudades además de Noáin?

¿La situación en SOCIEDAD COOPERATIVA FARMACEUTICA NAVARRA NAFARCO se ve mejor o peor que en otras compañías en Noáin?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de SOCIEDAD COOPERATIVA FARMACEUTICA NAVARRA NAFARCO? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

SOCIEDAD COOPERATIVA FARMACEUTICA NAVARRA NAFARCO recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DESARROLLO WEB

SOCIEDAD COOPERATIVA FARMACEUTICA NAVARRA NAFARCO Preguntas frecuentes