Sociedad De Comercializacion Etrambus

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Sociedad De Comercializacion Etrambus

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sociedad De Comercializacion Etrambus ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sociedad De Comercializacion Etrambus?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Sociedad De Comercializacion Etrambus está ubicada en Getafe. Trabajo aquí desde hace meses y aseguro que los jefes son muy empáticos con sus empleados, se preocupan por nuestro bienestar y te hacen sentir parte de la empresa ya que nos invitan a aportar ideas novedosas para mejorar la calidad de servicio de la empresa.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Sociedad De Comercialización Etrambus es un lugar muy óptimo para trabajar, acá las condiciones laborables son excelentes. Hay un buen salario, bonificaciones, buen trato y un clima laboral muy cálido.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo con esta empresa que se dedica al alquiler de transportes para distintos fines, yo laboro con ellos como chófer y la paga es buena y me dan todas las medidas de seguridad necesarias para poder salir a carretera

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Sociedad De Comercializacion Etrambus
Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. Es un trabajo que esta muy bien organizado en el proyectos administrativos y en todo aspecto, tiene un ambiente laboral agradable los colaboradores están satisfechos con el trato de la empresa misma, buenos tratos y buenos cargos dentro del la empresa, os la recomiendo.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

El principal servicio que ofrece esta compañía de transporte de autobuses está dirigido al alquiles de este tipo de vehículos para pasajeros en todo lo referente a la celebración de eventos y otros desplazamientos. Para ello, ponen a disposición de los usuarios toda una gama de tipos y tamaños para ajustarse a las demandas personalizadas de los mismos. Habiendo superado recientemente el examen de la licencia de conducción de esta categoría estoy desenado empezar a trabajar y creo que este sería el lugar idóneo. ¿Sabéis cómo se dividen las jornadas? ¿Permiten descansos dentro de las mismas?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados porque no hay nuevas observaciones acerca de Sociedad De Comercializacion Etrambus y cada opinión es útil.

Sociedad De Comercializacion Etrambus Preguntas frecuentes