Sociedad De Inversion Policlinico Rosaleda

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Sociedad De Inversion Policlinico Rosaleda

4.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Sociedad De Inversion Policlinico Rosaleda?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad De Inversion Policlinico Rosaleda?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Sociedad De Inversion Policlinico Rosaleda
Grupo bien cohesionado donde se trabaja de forma muy confortable, por lo que el trabajo al final resulta eficaz consiguiendo buenos objetivos, es una emrpesa dedicada a la compra, venta, permuta y arrendamiento de toda clase de bienes inmueble y como comercial me ha ido excelente.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

He leido en la web que esta empresa está extinguida actualmente y la verdad no he podido encontrar información de contacto para saber si es cierto o no, por lo que agradecería si alguién pudiera aclarar esto así como el objeto social de la empresa, pues se meciona el manejo de todo tipo de bienes e inmuebles, sin embargo el nombre de la compañía hace referencia a otro rubro. Gracias.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Tiene el objeto social de la compra, venta, permuta y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles; por cuenta propia o por terceros. Su actividad o giro es el de alquiler de bienes inmuebles. Sus ventas se pueden definir como constantes en el tiempo, han estado a la alza lo que es bueno para cualquier empresa, pero han tardado mucho en crecer, lo que quiero decir con esto e que año con año el porcentaje de crecimiento de las ventas es muy poco visible en números. No hay demasiada diferencia entre ventas de un año con otro, lo que quiere decir que el porcentaje de crecimiento es poco, y se traduce también como lento.
Está localizada en Compostela España, presta servicios de hospital privado. Esta calificada con 2.7 estrellas según comentarios individuales de personas que han estado en contacto con la empresa, por ejemplo: “Es el peor servicio de urgencias en el que he estado, incluso bastante peor que antes del cambio de propietarios. 4 personas en la sala, 4, ni más ni menos. Y llevo 2 horas de reloj y han entrado 2 personas. ¿2 pacientes en 2 horas? Anda ya!!! El trato al paciente es pésimo no, lo siguiente, malas caras y malas contestaciones. Y aún no he entrado, que casi me la juego a que la cosa irá a peor... No merece la pena pagar para esto. Es una vergüenza” “Hace unos meses fui a hacerme una ecografía mamaria, en la cual me detectaron tres nódulos. Y tengo que aguantar que la ginecóloga me lo comunique riéndose a carcajada limpia, es de locos. Consulta que realiza en un tiempo de 2 minutos, ni más ni menos, es vergonzoso. Esta ginecóloga, sé que ha tenido más quejas por parte de otros pacientes, pero se ve que en este centro lo único que hacen es enviarte la respuesta de rigor.... sentimos las molestias, nos ponemos en contacto contigo y vamos a indagar sobre lo q ha ocurrido. Y ya está, de cara a la galería queda muy bien, pero hechos cero”.

¿Cómo afectó virus al funcionamiento de Sociedad De Inversion Policlinico Rosaleda?

¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo en Sociedad De Inversion Policlinico Rosaleda, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Sociedad De Inversion Policlinico Rosaleda Preguntas frecuentes