Sociedad Envases Alimentarios

CIF: A20088035
Calificación 4.1/5

Opiniones Sociedad Envases Alimentarios

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Sociedad Envases Alimentarios?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad Envases Alimentarios?

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Trabaje en el departamento comercial de Sena-sa, es un gran equipo de personal competente, los directivos personas amables y comunicativas, buenos salarios en todos los cargos, ademas beneficios de ley y horarios flexibles, no tuve queja alguna con ellos durante mi estadía en ese empleo.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Considero en todo momento que el estar en Sociedad Envases Alimentarios, me ha hecho entender del porqué de algunas buenas decisiones, cuando fui a la entrevista me preguntaron si tenía experiencia en lo que es el proceso del plástico y dije que sí y es cierto pero no mucha experiencia y fui sincero y con todo y ello me seleccionaron. La Empresa valora a su personal.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Esta es una gran empresa local especializada en pa fabricación y producción personalizada de envases de plástico para la industria de los alimentos. Además que en su planta somos más de 30 empleados comprometidos con nuestra labor el personal de administración y gerencia nos trata con respeto. Buen ambiente de trabajo. Hay vacantes para auxiliar administración y contable.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola trabaje en esta gran empresa y mi estancia una vez allí fue muy acogedora donde existía un gran compañerismo, además de haber tenido la suerte de trabajar en un sector que me gusta y tener un trato con el personal genial.

¿Consideras que el empleo en Sociedad Envases Alimentarios fue un buen ascenso? Escribe tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Sociedad Envases Alimentarios Preguntas frecuentes