Sociedad Hispanica De Desarrollo Sociedad AnonimaOiartzun
restaurante/ servicio de comidaComercio al por menor de productos alimenticiosbebidas y tabaco realizado en establecimientos permanenteshiper mercado

Opiniones Sociedad Hispanica De Desarrollo Sociedad Anonima Oiartzun

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Sociedad Hispanica De Desarrollo Sociedad Anonima

Nicolas

Sociedad Hispanica De Desarrollo Sociedad Anonima se dedica a el comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes. Es una excelente empresa que busca lo mejor para sus trabajadores y les ofrece buenos salarios, buenas prestaciones y oportunidades de crecimiento laboral, se encuentran ubicados en Poligono Industrial Ugaldetxo (astigarragaco Bidea, 4), S/N, Oiartzun, 20180 , Gipuzkoa, España.

¿Tenéis experiencia laboral en Sociedad Hispanica De Desarrollo Sociedad Anonima? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Dejar una opinión sobre Sociedad Hispanica De Desarrollo Sociedad Anonima - Oiartzun

sabe compañía
cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Otros empleadores en Oiartzun