Sociedad urbanistica de rehabilitacion de portugalete

Calificación 4.5/5
Portugalete
CIF: A48192983
Calificación 4.5/5

Opiniones Sociedad urbanistica de rehabilitacion de portugalete

4.5

¿Cuánto se gana de media en Sociedad urbanistica de rehabilitacion de portugalete? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad urbanistica de rehabilitacion de portugalete?

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Sociedad urbanistica de rehabilitacion de portugalete es una empresa que se dedica a realizar actividades de construcción especializada. Me gustaría saber si pagan bien las horas extras que se realizan en los turnos

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Sociedad urbanistica de rehabilitacion de portugalete
Empresa publica de gestión para la solicitud de ayudas de rehabilitación de viviendas y otras gestiones del patrimonio. Fue una experiencia enriquecedora, fortalecí mis habilidades y adquirí experiencia en el área administrativa. Tuve la oportunidad de crecer aquí lo cual es maravilloso.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Sociedad urbanística de rehabilitación de portugalete nace como una necesidad para rehabilitar y preservar el casco histórico que aquí existe. Alguien que trabaje aquí en alguno de sus cargos podría comentar como ha sido su experiencia con esta empresa? Los leeremos!

¿Sociedad urbanistica de rehabilitacion de portugalete verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¿Está pasando algo ahora en Sociedad urbanistica de rehabilitacion de portugalete? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Sociedad urbanistica de rehabilitacion de portugalete Preguntas frecuentes