Sociedad vasca de minusvalidos bidaideak

Bilbao
Transporte y logística

Opiniones Sociedad vasca de minusvalidos bidaideak

¿Es Sociedad vasca de minusvalidos bidaideak una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad vasca de minusvalidos bidaideak?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Sociedad vasca de minusvalidos bidaideak es una excelente organización especializada en el servicio de transporte adaptado. Les cuento que estoy buscando un nuevo empleo y creo que esta empresa es una gran opción. Me gustaría optar por la vacante de "Administrador de Empresas", se que cumplo con los requisitos del puesto gracias a mi experiencia en este campo laboral. Por último, ¿Cuales son los beneficios que ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

javi
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

estoy pendiente de contrato

daura
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

La Sociedad Vasca de Minusválidos Bidaideak es una organización sin fines de lucro que busca la incorporación social, laboral y cultural de personas minusválidas garantizando su comodidad y participación activa. Varios de los empleados que trabajan con ellos han comentado que se adquieren nuevos conocimientos constantemente y que consideran que trabajar para ellos es una excelente oportunidad para crecer en el ámbito personal. Si alguien tiene alguna información relacionada que desee compartir es bienvenido.

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

La Sociedad Vasca de Minusválidos Bidaideak es una organización sin fines de lucro orientada a la inclusión social de las de las personas con disminución a través de programas y actividades. Está organización cuenta entre su personal con técnicos de orientación laboral , los cuales tienen una formación en psicología o psicopedagogía y un año de experiencia, las responsabilidades son difusión de programas, captación y conformación del grupo de personas en situación de desempleo, tareas de información, orientación y acompañamiento en el proceso formativo y de inserción del colectivo atendido, atención individual, grupal y dinamización de grupos y técnicas de acción tutorial, diagnóstico psicosocial, definición del plan de acción, programación de acciones definiendo acciones y temporalizaciones, elaboración de informes y control documental.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Sociedad vasca de minusvalidos bidaideak, es una empresa sin fines de lucro, que presta servicios de movilidad a personas con algún tipo de discapacidad, ademas de ofrecer servicio de transporte, también ofrece servicio personal de acompañamiento cuentan con unidades de transporte adaptadas para todo tipo de discapacidad para la comodidad de los que requieren su servicio, es una bonita empresa para trabajar, debido a su labor, si contáis con vocación y altruismo podéis ponerte en contacto con ellos a través de su pagina para postular tu hoja de vida.

¿Cuando se aplica para alguna vacante en la empresa Sociedad Vasca de Minusvalidos Bidaideak para trabajar en Bilbao, exigen referencias?

¿Alguien a quien le pagaban poco, puede ir a Sociedad vasca de minusvalidos bidaideak y obtener un buen pago como trabajador?

¿Crees que debido a virus Sociedad vasca de minusvalidos bidaideak puede caer?

El abuelo

De momento los eventuales, a la calle y los fijo en el 2º ERTE.

¿Estás contento con el trabajo en Sociedad vasca de minusvalidos bidaideak? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Sociedad vasca de minusvalidos bidaideak Preguntas frecuentes