Sociedad Vascongada De Publicaciones, Sociedad Anonima

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.5/5

Opiniones Sociedad Vascongada De Publicaciones, Sociedad Anonima

4.5

¿Paga Sociedad Vascongada De Publicaciones, Sociedad Anonima más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad Vascongada De Publicaciones, Sociedad Anonima?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Estoy trabajando en este prestigioso medio desde hace dos años como diseñador y me siento muy contenta del cargo que desempeño porque tengo exigencias que me permiten adquirir experiencia laboral. Mis compañeros somos super unidos y colaboradores entre todos. Mis jefes son personas muy tratables. Gano buen salario con un horario estupendo.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Sociedad Vascongada De Publicaciones, Sociedad Anonima
Es una emrpesa dedicada a la edición y distribución de periódicos y revistas locales , en la que trbajao hace dos añois y meido y me ha ido genial, me he desarrollado mucho y he aprendido mucho gracias a mis colegas, los salarios son altos y tenemos un ritmo muy agradable entre todos.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Las noticias que publica este diario son de interes general para toda la población de la Donostia. Los reporteros tienen que ser siempre los primeros en saber todo y es un trabajo muy demandante pero interesante.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Nacieron en 2002, con la fusión del Grupo Correo y Prensa Española. Lo cierto es que Vocento es joven, pero su historia comienza en 1891 en el caso de ABC, y se remonta hasta 1854 para encontrar los orígenes de sus diarios regionales. es una empresa reconocida por la sociedad. Brinda servicios de calidad y espera llegar a todas las personas posibles. Trabajo dentro de esta empresa y algo que puedo destacar es el crecimiento que puedes tener dentro en poco tiempo.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola mi paso por la empresa soy consciente de los buenos horarios,sueldo bien. No te da una estabilidad a largo plazo ya que el contrato los hacen a plazo, espero que pueda seguir mas ya que me gusta todo el empleo.

¿Tiene Sociedad Vascongada De Publicaciones, Sociedad Anonima un plan a largo plazo en la situación actual?

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Sociedad Vascongada De Publicaciones, Sociedad Anonima? ¡Esperamos cualquier noticia vuestra!

Sociedad Vascongada De Publicaciones, Sociedad Anonima Preguntas frecuentes