Socitransa

Barcelona
CIF: B32008625 Teléfono: +34 902 11 43 02
Transporte y logística

Opiniones Socitransa

¿Es posible ganar bien en Socitransa?

¿Qué quieres saber sobre Socitransa?

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Viajó de Madrid a Francia asiduamente cuando menos acuerdas un conductor que sube con gafas se insinúa a las pasajeras

porque lo e vivido en propia persona

Sarey

Y qué es lo que te hicieron, podrías dar más información? Si das detalles, creo que podrías parecer más creíble y aportar con lo que ha dicho la persona de arriba

lobo
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

de lo peor conductores que acosan a las pasajeras y no dejan viajar tranquilas se ponen a tu lado e intentan propasarse

Monki

Esto suena grave, has hecho un tipo de queja directo con la empresa?

xxx
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Porque es una empresa que despide a los conductores, improcedentemente, por lo barato que les sale,(eliminado por el administrador) mala educación hacia sus conductores,obliga a que los conductores lleven más personas que plazas, ( tengo videos ,por si alguien lo duda)a mi, me despidió, porque una pasajera me agredió, causa por la que podía perfectamente haberla no dejado seguir viajando, pues su actuación además de dejarla viajar fue despedirme a mi, me negó la asistencia medica, tuve que llamar a una ambulancia, porque el lugar no tiene centros médicos ni nada cerca, es un área de intercambio de pasajeros, un hotel y poco más, con un parte fonde pone, parte de lesiones con un hematoma de 9cm de alto por 3cmm de ancho, pues bien, me asisten, nadie incluido rl jefe y su muger allí presentes, se preocupan por mi, es más su muger le pregunto que si por favor me dice cual es la mutua, y ella me contesta literaral mfnte son dejarme terminar de preguntarle,( mira a mi ni me hables, y si tu trabajarás en mi rmpresa estabas despedido ahora midmo((eliminado por el administrador)), porque mutua ya ni tendrás) a lo cual me callo y no vuelvo a dirigirme a ella, primero porque si discutes con una persona con esa soberbia y una falta de educación que demostró en el momento, y a la cual me dio vergüenza ponerme a su altura, pues un rato después allí estaba yo esperando a que por la mañana pasasen los buses de vuelta para poder llegar a mi casa, y que me atrndiesen en la mutua, a la cual no me decía nadie a cual pertenecía y debía ir, pues esto sucedió un sábado, y me volví rl domingo con unos dolores serios, el lunes a primera hora llamo, y por fin me cogen rl teléfono, les pido por favor me digan la mutua y manden rl parte de asistencia, y preguntándome los hechos, lo hacen como en forma de burla, y una vez terminada la narración, me dice qur me manda rl parte de asistencia, junto con la carta de despido, que aso lo había decidido el jefe, le digo que como puede ser, estando de baja, pues me dice que eso qur de baja ya lo veríamos, pues efectivamente, me Dan la baja, y rllos también el despido, si alguien duda de lo narrado , tengo pruebas de todo, que no tengo problemas en mostrar, por cierto compañeros, buscad en otro lado, conducción de pasada de targeta, 2500 euros en los cuales tofo son dietas y pulses, cotizas un mojón, y un tío sin educación que te mira por encima del hombro, y que ya os he relatado ,como trata a la gente,que además flixbus te da unos listados de los pasajeros, y ellos venden billetes de socitransa, que no se si eso lo pueden hacer, o si flixbus lo sabe, me gustaría hablar con alguien de flixbus y estoy haciendo todo lo posible por hablar con los responsables de flixbus

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 307 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

El peor viaje de mi vida. Sus conductores son violentos y maleducados, el servicio es horrible y no atienden a las reclamaciones, Increíble que se presente como una empresa familiar y lleve el título de transporte público de Galicia, Ninguna mujer debería viajar sola con esos conductores machistas. Es tercermundista.

Lola

Pero esto de los conductores se lo tienes que hacer saber a los jefes de ellos

Pesadilla

Mala no lo siguiente

Micaela

¿pero cual ha sido el inconveniente que has tenido? me los habían recomendado totalmente.

KAUAN

no crees que deberías proporcionar algunos argumentos?

Don la peor empresa de España con diferencia!!
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Los conductores se pierden con GPS, ni me imagino hace años con planos y mapas? Bueno sería igual no los entienden....

Ro

¿pero crees que es algo que sucede con todos los conductores? hay muchos satisfechos con sus servicios.

jaume

Jajaja ¿Cómo que se pierden con GPS? Me parece poco justo escribir algo así si has experimentado su servicio solo una vez

Viajero fustrado
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Mala, y prepotentes no los hay más!
El viajero es quien les da el trabajo.
De Verín tenían que ser.....
Súper caros y sin atención al cliente!

Totalmente falso, trabaje en Socitransa y si algo no tolero es que digan k conductores o gente de oficina son amables y personas encantadoras; vi gente protestando, mil cosas.. y jamás vi a nadie contestar mal a un cliente, ni tan solo miralo.

Por eso sí tuviste problemas se arreglan pero no se desprestigia a nadie y menos con mentiras

Teo

No creo que puedas garantizar que todos los empleados sean siempre amables y sonrientes. Pero podéis explicar si comentáis negativamente qué ha pasado exactamente? Porque ser super caros no es un argumento, podéis elegir otro transporte

Viajero descontento
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Peor imposible, cómo puede la Unión Europea dejar esta empresa abuse de los clientes!
Hay empresas mucho mejores y más fiables! Y no te (eliminado por el administrador)

Davidquerol
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Tengo 20 años de experiencia en autocares tanto nacional internacional. Haciendo líneas como agregado en euro líneas para París y ahora estoy trabajando para blablacar bus haciendo líneas internacionales.

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

No se merecen ni una estrella el hombre de la taquilla de gafas para ser más exacto en Méndez Álvaro,borde y mal educado no lo recomiendo

Alejadro

Además de mejorar el trato con el público, ¿qué otros factores son necesarios para brindar un servicio de buena calidad a vuestro juicio?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Socitransa es una emrpesa especializda en servicios de transporte urbano. Se encuentra ubicada en la Carretera N-525 de la ciudad de Verín en la Provincia de Ourense. A esta zona se puede acceder en coche a través de la misma carretera N-525.

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Non lo creo ,les preguntas por los protocolos y solo dicen las máscarillas y el gel .Nada mas(no tienen Unha regla )para mi forma de verlo tendrian que llevar las FFP2 y cambiarlas cada 8h ...no tienen respuestas cuando preguntas antes de comprar el billete .

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Mi nombre es Timoteo y tengo más de 4 años de experiencia en ventas y atención al cliente, con registro de puntualidad impecable, actualmente me estoy transfiriendo a la ciudad y quisiera saber si la empresa Socitransa está contratando en estos momentos.

enui
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Mi hermano tiene alrededor de cuatro meses trabajando para la empresa y le ha ido muy bien desde el momento que ingresó a la empresa, ha logrado tener estabilidad económica y laboral. Constantemente en la empresa brindan capacitaciones para la formación y el crecimiento de sus trabajadores.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Socitransa .Esta es una compañía dedicada al negocio de viajes. Es un lugar maravilloso para trabajar. Todo el mundo es como una gran familia, amable, cariñosa y solidaria entre si. Aprendemos sobre la calidad de el trabajo ejecutado y la mejor manera de realizar un trabajo optimo y bien os recomiendo.

Yo e trabajado para ellos haciendo internacional y son unos negreros y (eliminado por el administrador)

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Esta es una compañía dedicada al negocio de viajes. Cuentan con empleados de valiosa experiencia que ofrecen un excelente servicio al cliente. Es una muy buena opción de trabajo, los horarios son flexibles, el salario y los beneficios son aceptables, además se aprende cada día con el trato y contacto con el público.

¿Existirá en alguna empresa de la ciudad cargos en el área de Transporte y Logística que puedan manejarse a través de teletrabajo?

¿Conocen las ofertas de empleo que Socitransa tiene actualmente ?

¿La persona que trabaja como conductor de autobús en Barcelona tiene la oportunidad de desarrollarse en cursos adicionales?

¿Creéis que Socitransa está siguiendo los consejos de la OMS?

Socitransa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor/a, Conductor/a de autobús internacional

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Socitransa?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Socitransa Preguntas frecuentes