Sodecia

Almussafes

Opiniones Sodecia

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sodecia?

¿Qué quieres saber sobre Sodecia?

Nok
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Empresa en ERTE desde 2019

¿Es posible trabajar en Sodecia comoAdministrativo/a de Producción (sector automoción) haciendo recopilación de los partes de trabajo e introducción en el sistema informático, recopilación informática de datos relacionados con las tareas asignadas, apoyo a tareas propias de oficina que faciliten su integración en el Dpto. asignado, procesamiento y resumen de la toma de datos de producción, informatizar los datos de ajuste de producción, generación de documentación relacionada con la fabricación en jornadas completas?

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Sodecia. ¡Añade una opinión!

Sodecia por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Sodecia por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Logística. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Sodecia Preguntas frecuentes