Sofpromed Investigación Clínica

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Sofpromed Investigación Clínica

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Sofpromed Investigación Clínica?

¿Qué quieres saber sobre Sofpromed Investigación Clínica?

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Hola mi nombre es Marien, tengo mas de 4 años de experiencia como Programadora Web PHP, actualmente trabajo para una empresa en la que no me siento comoda debido al entorno laboral, en 1 mes termina mi contrato y no pienso renovar, la verdad estoy muy interesada en trabajar para Sofpromed, si alguien sabe cómo son las condiciones de trabajo en esta empresa me sería de gran ayuda.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Sofpromed Investigación Clínica (Laboratorios de investigación y desarrollo). Grandes beneficios, gran cultura, gente maravillosa e incentivos financieros extraordinarios. Trabajo en el cargo de recepcionista en la cual existe un buen rollo ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho de mis compañeros y jefes .( recomendable )

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Sofpromed Investigación Clínica
Empresa dedicada a los servicios de gestión de ensayos clínicos y servicios propios de cro -clinical research organization, donde trabajo hace casi un año como secretaria.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Desde hace varios años soy investigador especializado en el área clínica, mi meta es trabajar en una empresa en donde pueda explotar al máximo esta cualidad. Me han recomendado Sofpromed Investigación Clínica, y en base a los comentarios positivos puedo decir que es la empresa que estado buscando. ¿Actualmente cuentan con algún vacante disponible?

Cómo el aumento de infectados en Palma afectó a Sofpromed Investigación Clínica

Sofpromed Investigación Clínica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Clinical Research Associate (CRA) Oncología, Clinical Research Associate (CRA) Ensayos Clínicos Oncología, Clinical Data Manager for Oncology Trials

FE

Clinical Research Associate (CRA) Oncología - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Sofpromed Investigación Clínica?

EM

En Palma de Mallorca, Illes Balears Sofpromed Investigación Clínica está buscando una persona para el puesto Clinical Research Associate (CRA) Oncología. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Cómo está la contratación en la empresa Sofpromed Investigación Clínica ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en Sofpromed Investigación Clínica. Buscan un Clinical Project Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sofpromed Investigación Clínica. Buscan un Clinical Data Manager.

Sofpromed Investigación Clínica Preguntas frecuentes