Software Tecnic Tecnocim

Abrera
Servicios de TI

Opiniones Software Tecnic Tecnocim

¿Paga Software Tecnic Tecnocim más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Software Tecnic Tecnocim?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Software Tecnic Tecnocim tiene 23 años de antigüedad acumulados ofreciendo servicios informáticos y soluciones a empresas a través de software. He escuchado que esta empresa tiene un sistema de reclutamiento sencillo, realizan una entrevista individual con un ordenador de práctica que hace preguntas técnicas y tiene ejercicios para resolver. En menos de 13 días llaman a los seleccionados.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Laboro con esta empresa como programador, la verdad es que desde un principio fueron exigentes respecto a la experiencia que tenia que tener para poder ejercer bien mi cargo, me sentí a gusto desde el principio, apoyado y respaldado, son una empresa seria, los pagos son buenos y al día, y se reciben buenos beneficios incluyendo los de ley

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Son una empresa que ofrece productos y servicios informáticos de CAD/CAM a las empresas. Dispone de un equipo de 20 profesionales que atienden las necesidades de los Clientes. Ofrecen formación dentro de la empresa. Lo más importante es tener una gran capacidad analítica para conocer, entender y solucionar los problemas de los clientes. En general, es un gran ambiente de trabajo. Los técnicos siempre están para ayudarte con las ordenes de los clientes. Mi trabajo era monitorear el estado de varios programas en compilación y hacer mantenimiento regular a los servidores.

¿Qué medidas toma Software Tecnic Tecnocim contra la pandemia de COVID-19?

¿Qué hay de nuevo en Software Tecnic Tecnocim? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Software Tecnic Tecnocim Preguntas frecuentes