SOGEI

Algete

Opiniones SOGEI

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de SOGEI?

¿Qué quieres saber sobre SOGEI?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Me encuentro trabajando en esta empresa y solo temgo cosas buenas para decir de ella. Todo corre muy bien ya que son muy organizados y serios, los jefes son muy preocupados de que todo se haga de la mejor manera posible pero sin descuidar a los empleados y el ambiente laboral que siempre ha sido muy agradable.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

SOGEI
Muy buen ambiente de trabajo, y aprendizaje constante, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos y estoy muy feliz de mi crecimiento en la empresa, los jefe siempre me han tratado muy bien y eso se valora.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Trabajo en SOGEI desde hace ocho meses y la experiencia ha sido muy buena, ofrecen adiestramiento cuando estas llegando, el salario es siempre puntual y muy bueno. Recomendada 100% si estas buscando empleo.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

SOGE
Tengo la suerte de trabajar en la empresa hace dos años, nos dedicamos al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos tenemos buenas instalaciones y buenos ingresos salariales y buenos jefes.

¿Puede virus SARS-CoV-2 afectar el salario en SOGEI?

Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en SOGEI hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

SOGEI Preguntas frecuentes