Sogotzi Berri

Gasteiz / Vitoria
Otras actividades de servicio

Opiniones Sogotzi Berri

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Sogotzi Berri?

¿Qué quieres saber sobre Sogotzi Berri?

Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Rapidez y profesionalidad.Trato de 10

tecnico6
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Sogotzi Berri es una buena empresa para empezar carrera porque ofrece contratos de práctica.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en Sogotzi Berri deberías saber inglés a nivel intermedio.
Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 8 refleja inequívocamente su profesionalidad. La evaluación de mi jefe es: 8. En Sogotzi Berri hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Contínuo. Hablando de la flexibilidad horaria en Sogotzi Berri, la respuesta es si. ¿Equipo de Sogotzi Berri? Oh, definitivamente es un equipo de 8 puntos. Trabajo 8 horas al día en Sogotzi Berri. Sogotzi Berri tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. ¿Las reuniones en Sogotzi Berri tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como buena. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 8.

Rafael

Uy uy uy todo perfecto hasta esa parte del ingles jajaja vamos a decir que yo hablo basico. Capaz que en la entrevista si me podria defender pero de casualidad en la oficina hay algun momento en el cual tengas que comunicarte en ingles con alguien??

¿Dónde está ubicada la sede de Sogotzi Berri?

vecino
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Portal de Foronda, 60

Vaughn

¿que otras sedes tiene sogotzi aparte de esa? gracias

soy el titular

@sogotzi

Portal de Foronda, 60

El mio
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Muy mala atención. Ante problema q no saben o al menos el chico q vino no sabía se lavan las manos queriéndote cobrar por algo q está en garantía.

hay un listado amplio de exclusiones en los papeles de la garantía del aparato, tener garantía no quiere decir 100% gratis

Ezequiel

Bueno pero en tal caso el chico debia haber explicado el motivo por los cuales no se ha aplicado la garantia. Acaso la empresa no suele comunicar cuales fueron los motivos?

er curro
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

buen lugar para trabajar

er curro
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí 2-3 años.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Sogotzi Berri es una buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Sogotzi Berri son: responsabilidades.
trabajas de forma libre

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Todo perfecto

Xx
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Todo perfexro

¿Gasteiz / Vitoria es una buena ciudad para mudarse a trabajar?

Leticia

Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 8 refleja inequívocamente su profesionalidad. La evaluación de mi jefe es: 7. En Sogotzi Berri hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Sogotzi Berri, la respuesta es No. ¿Equipo de Sogotzi Berri? Oh, definitivamente es un equipo de 8 puntos. Trabajo 4-8 horas al día en Sogotzi Berri. No sé si Sogotzi Berri tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. ¿Las reuniones en Sogotzi Berri tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Regular. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 8.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Sogotzi Berri ? Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

Sogotzi Berri Preguntas frecuentes