Sol fachadas

CIF: B82592015 Teléfono: +34 917 96 88 53
Calificación 3.7/5

Opiniones Sol fachadas

3.7

¿Qué puedes decir sobre Sol fachadas? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Sol fachadas?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Sol Fachadas es una empresa de servicios con más de 20 años de trayectoria especializados en rehabilitación de fachadas, trabajos de pintura e impermeabilizaciones de altura en techos y trabajos verticales. Los empleados, en su mayoría han comentado que se sienten seguros en sus trabajos y la compañía les ofrece oportunidades de crecimiento con apoyo para certificaciones.

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Entregando mi currículo en el Sol fachadas una compañía que se encarga de ofrecer servicio integral en rehabilitación de fachadas, impermeabilización y pintura en interiores. Al saber de ellos me fui hasta donde se encuentran, única sucursal en Calle Acebes, 1, 28021 Madrid, España, llegue a sitio con bus Doctor Pérez, igualmente puedes llegar en coche o a pie.

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

En esta empresa no hay ofertas de trabajo actualmente pero es una corporación realmente responsable con su personal, esas son algunas de las características por las que son conocidos en Madrid. Ellos están dedicados al negocio de las reparación de estructuras, edificios, etc... Como el trabajo y las funciones que ejercen los empleados son variadas y es trabajo pesado el sueldo es bueno (15.000 euros en adelante dependiendo del cargo), además el 59% de los empleados afirman que otorgan casi todos los beneficios de ley.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Sol fachadas
Excelente ambiente de trabajo, el objetivo ha sido alcanzar la excelencia en el trato al cliente, es una empresa dedicada al revestimientos exteriores e interiores de todas clases y en todo tipo de obras, trbajo como albañila en la empresa y estoy muy a gusto en la empresa.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Sol fachadas es una empresa de rehabilitación, reforma, obra y construcción de fachadas y edificios. Acá se trabaja con responsabilidad, seguridad y supervisión para obtener los mejores resultados y evitar retrasos y accidentes. La empresa dota de las herramientas necesaria y promueve la capacitación adicional requerida, además ofrece un excelente salario y jornadas favorables.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Sol fachadas es una empresa especialistas en rehabilitación de Fachadas (Pintura, Monocapa y Aislante Térmico).
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con coronavirus?

Ayuda a las personas que están pensando en buscar empleo en Sol fachadas .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Sol fachadas busca personas para el cargo de OFICIAL DE SATE.

Sol fachadas Preguntas frecuentes