Sol Post

Calificación 4.3/5
Calle de la Corunya (ap Beach Star), 2, sant Josep de sa Talaia, 07830 , Baleares
CIF: B24420101 Teléfono: +34 971 34 32 50
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.3/5

Opiniones Sol Post

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Sol Post? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Sol Post?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

El equipo de trabajo es muy integrado y profesional, además de generar un ambiente familiar para el disfrute de los clientes y la tranquilidad de colegas y otros empleados. Incentivos competitivos y además una escuela para aprender y concocer mejor el mundo de la atención hotelera

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Una vez que comienzas a laborar acá y te encuentras en el periodo de prueba hay un personal calificado en las actividades de restaurante que te orienta paso a paso las actividades, además lo jefes te estimulan de una manera espectacular, y eso hace que la permanencia acá sea muy satisfactoria.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Sol Post
Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas con discapacidad. Nos convertimos en una pequeña familia. Allí aprendí lo que significa el verdadero trabajo en equipo, me parece muy buena empresa con muy buenos encargos amabilidad al 100% de todos los trabajadores , buenos pagos!

serch
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Sol Post dedicados a las actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas con discapacidad. Es una empresa que paga puntualmente a todos sus trabajadores, uno cuando se trabaja con ellos se siente muy a gusto, es seria y responsable con todo lo personal hace más de 5 meses que trabajo en el área de servicios sociales buena paga!

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Sol Post está situado en plena Bahía de San Antonio, a solo 5 minutos a pie de la playa de Xinxó. Ideal para disfrutar unas calidas vacaciones, contando con albercas y un excelente servicio al cuarto o donde quiera que te encuentres.
Algun empleado de esta empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las jornadas de trabajo que se maneja a los empleados?

¿Has trabajado en la empresa Sol Post? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Sol Post Preguntas frecuentes