Sol y camping

Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones Sol y camping

¿Qué es un camping de lujo?

¿Qué quieres saber sobre Sol y camping?

Antonio Sánchez Monteseirín
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Feo, cutre, el dueño del camping un tal (eliminado por administrador) es un chabacano que pega escupitajos al suelo mientras se rasca (eliminado por administrador) delante de niños .
Muy caro, vi a unos empleados de mantenimiento llorando porque el jefe ese tal (eliminado por administrador) no les gusta que beban agua, que gastan mucha agua.

Toda la razón del mundo mundial, ese tal Jose es un (eliminado por el administrador) una vez lo vi pilotando el carrito de golf ese que usan desnudo mientras reía como un loco (posiblemente lo sea).
Saludos y bendiciones.
PD : Me consta que hay empleados que han sido amenazados de muerte y si te acercas a la verdad podrida que hay en ese antro de La Sirena Dorada te despiden ipso facto, espero que La Generalitat cierre ese lugar pronto por el bien de los niños y la humanidad en general.

Aina

Fui con mi novio y es una vergüenza ese lugar, la antena de la tele fallo, vino Jose y se río en nuestra cara, luego se fue riendo mientras daba saltitos y hacia gestos obscenos.
En serio que venga alguien de Sanidad y se lo lleven al manicomio.
Por nuestra parte no volveremos e insistimos a la gente que no visite esa pocilga, en serio me parece más seguro las Favelas de Río.

Kimetz

No he visitado el lugar, pero si es tan feo, cutre y más peligroso que las favelas de Rio ¿por qué al día de hoy hay familias que lo visitan?

Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Abierto todo el año: festivos y fines de semana, y todos los días de mayo a septiembre. El Camping Sirena Dorada se fundó en 1975. Inicialmente albergó turistas extranjeros de paso por la Costa Dorada, aunque con el paso del tiempo cada vez más campistas nacionales elegían nuestras instalaciones para pasar sus vacaciones. Y fue así como se convirtió en un camping familiar, en el cual se realizan actividades de ocio para todas las edades, de las que poder disfrutar todos los fines de semana del año.

La empresa compite tiene muy buenas empresas rivales en cuanto a lo comercial, esto habla de una empresa que cuenta con mejora continua y que quiere crecer, por lo tanto es un buen ejemplo de trabajo y aprendizaje, que no estaría mal transmitir a nuevas generaciones de personas que desean emplearse. Las ventas de la empresa son un estímulo a su crecimiento, y por lo tanto a aumentar el bienestar que tienen dentro de la empresa y de los beneficios como empleados que pueden recibir las personas que actualmente colaboran con ella o que desean colaborar con ella en un futuro.

Natalie

Hay una desinformación total en recepción. No hay coordinación entre el personal que atiende a los campistas con la dirección del camping.
Te anulan reservas, te asignan otras parcelas en las que no cabe la caravana, para finalmente ubicarte en una pseuda parcela a precio de oro.
Ambiente poco recomendable.
El (eliminado por administrador) se compromete a cosas que posteriormente incumple.
La piscina intocable en verano, masificada al máximo.

dylaila

Hola Naty, es decir que lo que iba a ser para tu disfrute se convirtió en pesadilla?

Natalie

En efecto y (eliminado por administrador) da grima, se queda quieto mirándote fijamente en plena noche mientras come pipas.
Hasta le dio una palmadita en el (eliminado por el administrador) a una campista mientras iba en el carrito de golf por suerte no estaba desnudo esa vez.

dylaila

Que lastimar tener que presenciar ese tipo de cosas ¿terminaron anticipadamente sus vacaciones? digo, si no estaban a gusto.

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Sol y camping , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Muy malo, incluso he oído que el dueño agrede a los empleados.
Es chabacano y huele mal.

Miguel

Por lo que dices, es claro que no eres uno de los empleados de Sol y Camping ¿te has puesto a pensar que lo que has oído puede no ser cierto?

Pedro S Castejón
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Me consta que (eliminado por administrador) que los empleados beban agua del Aquaservice, que beben mucha agua dice.
Un empleado se quejó de eso y lo mandó al hospital de la pedazo de patada.
El otro día un drogadicto se puso agresivo y tuvo que venir la ambulancia, todos los vecinos que estamos en el cámping lo vimos, al día siguiente ya estaba en cámping de nuevo, que seguridad es esa ???
Y una enfermera que conozco y trabaja en un hospital cercano me contó que la mayoría de empleados del cámping acaban en su hospital por las agresiones que comete su director.
Y bueno estuvo en prisión ya hace años por pegarle a una mujer (Tolerancia Cero) y por malos tratos a los empleados.

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Soy empleado y tiene razón, a mi me dio una patada y tuve que ir al hospital.
También confirmó que estuvo en prisión hace años, ya no engañas a nadie (eliminado por el administrador).

Miguel

Oh Oh, como pueden trabajar en esas condiciones y de paso recibiendo maltrato

Sol y camping recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a

Sol y camping Preguntas frecuentes