Arroyo de San Serván
Agricultura

Opiniones SOLA RICCA EXTREMADURA

En SOLA RICCA EXTREMADURA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre SOLA RICCA EXTREMADURA?

Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Excelente

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Muy buena empresa

Me gustaría trabajar en sola rica de reponedora

Adara

Que alegria!!! Tengo mucha experiencia como reponedora y estoy buscando otro trabajo porque tuve que mudarme de ciudad lastimosamente... Yo ganaba antes unos 1200 euros al mes. ES posible conseguir esto en Sola Ricca?????

Gracias por la informacion y saludos

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

SOLA RICCA EXTREMADURA
Explotación de matadero de aves y conejos. Es un lugar impresionante para trabajar. Simplemente disfruté trabajando allí. La administración ayuda mucho en el crecimiento profesional y el desarrollo . El equilibrio de la vida laboral es genial.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

SOLA RICCA EXTREMADURA
He ingresado hace dos meses a trabajar en la empresa como operaia cárnica, trabajamos en el sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves, las instalaciones son muy cómodas

A pesar de su experiencia y habilidades, las personas mayores a menudo enfrentan desafíos para conseguir empleo debido al edadismo en el mercado laboral. ¿Qué ejemplos concretos puede proporcionar SOLA RICCA EXTREMADURA sobre la inclusión y apoyo a trabajadores mayores en su lugar de trabajo para combatir el edadismo?

Hay una nueva oferta de trabajo en SOLA RICCA EXTREMADURA. Buscan un Comercial De Alimentación Productos 5º GAMA.

SOLA RICCA EXTREMADURA Preguntas frecuentes