SOLACQUA LM

RUIZ DE PADRON, 10 P 3 PTA 1. 08026 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B65122624 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones SOLACQUA LM

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de SOLACQUA LM? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre SOLACQUA LM?

sin nik
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

todo muy bien hasta que quieres que te hagan el mantenimiento anual y nadie te hace caso, ni se pon en conctacto contigo.

Toni
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Esta empresa son unos (eliminado por el administrador) me ofrecieron 2 opciones al mismo precio para mi compra, una máquina de sobre mesa o una de pie con más capacidad, como somos muchos en casa eleji la de pie, me la instalaron en septiembre y en febrero dejo de dar agua fría, llamé y me dijeron que lo pasarían al servicio técnico, pasado semana santa el señor técnico se digno a venir, cambio una pieza y nos dijo que si en 48 horas seguía sin funcionar volviéramos a llamar. Pues efectivamente tuvimos que volver a llamar por qué no daba agua fría, al mes volvió el técnico y se llevó nuestra máquina y nos dejó una de sustitución de SEGUNDA MANO, y nos prometió que como máximo 15 días, tuvimos paciencia y seguimos llamando de vez en cuando, una de las veces nos dijeron que es que nos iban a poner una máquina superior sin coste alguno por las molestias que nos habían causado pero que teníamos que seguir esperando por qué estaban esperando una pieza para la máquina que nos iban a poner. Después de mucho esperar y llamar este Lunes llame de nuevo y pedí hablar con un responsable y me dijeron que justo estaban reunidos que dejara mi teléfono y esa misma tarde me llamarían, espere y como no me llamo nadie el martes por la mañana volví a llamar, me pasaron con un supuesto responsable mal educado y sarcástico que me dijo que como podía pensar que me iban a cambiar la máquina después de tanto tiempo, respire Ondo para no decirle lo que pensaba de el en ese momento y le dije que que solución me iban a dar y me dijo que me quedaría con la máquina de SEGUNDA MANO que supuestamente me habían puesto de sustitución. Al ver si aptitud de dicho responsable le dije que lo podría en manos de mi abogada y riéndose literalmente de mí, me dijo que hiciera lo que creyera pertinente pero que ellos no me iban a cambiar la máquina. Así que no recomiendo a nadie que compre nada con estos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

No pagan a los instadores que envían a instalar los equipos, cuidado con Marcos uno de los encargos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 341 visitantes únicos

Joe
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Empresa que no paga a los trabajadores y se declara insolvente.(eliminado por el administrador)

SERGIO ZALDIVAR MARICON
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Trabaje con ellos, son unos (eliminado por el administrador) a sus clientes, les cobran cuotas por productos que no reciben. Ademas de tener trabajadores sin pagar.

Porque trabaje allí y es verdad

UN TRABAJADOR AFECTADO.

(eliminado por el administrador)

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

En esta empresa te dicen en la entrevista que tendrás un buen sueldo y estabilidad laboral pero no es así, ya que nunca pagan la nómina puntualmente y las comisiones mucho menos .

Gabriel

¿Qué tan alto es el sueldo que proponen?

1200, pero como digo pagan tarde y mal

Gabriel

Y con cuánto tiempo de retraso pagan los salarios?

Indefinido, 2 semanas, 28 días, y las comisiones meses más tarde

Gabriel

En serio?! Lo justifican de alguna manera? Qué explicaciones dan?

Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Hi ha problemes detectats i denunciat amb l’empresa

Anonim

Perdó no es una afirmació… cercava informació de l’empresa es una pregunta.

Paúl

Podries enumerar tan sols 1 d'aquests problemes per comprendre a què et refereixes si us plau? Estic summament interessat en aquesta empresa.

Aniuska
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Pedir presupuesto

EASD
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Malísima atención postventa

Nahia

Podrías explicar porque lo dices? me parece que podrías estar exagerando un poco, no llegues a un foro a quejarte sin contextualizarlo por favor

Hoy me instalaron el equipo en casa. Es muy pronto para decirlo, pero si puedo confirmar que el servicio post venta deja mucho que desear. He recibido llamada de una financiera de solacqua por una supuesta financiación de 4 años por el aparato este, cosa que no te dicen cuando te quieren meter la venta por todos lados. El comercial llama que llama para vender pero para resolver ahí si se lavan las manos. Ojo, abrir los ojos y que no os pillen dormidos. La calidad del agua es muy buena y el equipo que es una neptuno es bonito. Así que ya veremos como lo resuelven o que se lleven el equipo.

Fran

Pues parece que solo te gusta quejarte, para que dices que la calidad del producto es buena para que despues digas que quieres que se lo lleven?

Ya
Fecha del acontecimiento 2023-05-07

Por lo que dice, parece que te ofrecen un servicio por un precio mensual, pero en realidad te venden el aparato y lo que tienes que pagar es la financiación a 4 años a una entidad prestamista.

Joe
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Así és. Tal cual, y lo puedo garantizar porqué trabaje con ellos. Tampoco pagan al personal y (eliminado por el administrador)

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el foro acerca de SOLACQUA LM y sigue siendo así.

SOLACQUA LM Preguntas frecuentes