Solarta balear

Ingeniería urbana
Calificación 3.5/5

Opiniones Solarta balear

3.5

¿Solarta balear ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Solarta balear?

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Profesionalismo, calidad, experiencia, compromiso, dedicación y muchas cosas positivas y útiles para mi vida personal se respiran en los días de trabajo en esta empresa que además busca un futuro sostenible

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Solarta balear
Las instalaciones eléctricas en general, así como los proyectos e instalaciones. Formación espectacular, trato super bien a los trabajadores, cuando tienes algún problema te ayudan en todo lo que puedan y a la hora de cambios turnos te dan muchas facilidades.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Solarta balear es una Empresa que se encarga de instalar sistemas para aprovechar al máximo las energías renovables, como electricidad, calor para su hogar, piscina, pozo y otros, está ubicado en Avinguda dels Pujols, 13, 07570 Artà, Illes Balears, España.

¿Qué contratos dominan en Solarta balear? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Solarta balear ?

Solarta balear Preguntas frecuentes