Solcam

Av. del Prat, 17, 43330 Riudoms, Tarragona
Ingeniería urbana

Opiniones Solcam

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Solcam?

¿Qué quieres saber sobre Solcam?

Alberto Párez
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Solcam Energía S.L. me ha instalado placas fotovoltaicas (baja tensión),tanto la presentación comercial del proyecto (análisis del consumo y económico, especificaciones técnicas,condiciones), como las gestiones administrativas para su legalización y todos los operarios que se han trabajado de la instalación son muy serios y profesionales, después de mi experiencia, considero que esta empresa es muy recomendable para realizar cualquier intalación energética.

Abraham

Me parece excelente lo que cuentas, como fue el proceso desde la contratación hasta la finalización? Imagino que cada paso esta estudiado, pero me gustaría que le lo confirmaras.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Solcam (Energia solar y renovables). Gran lugar, trabajando aquí. Aprendí mucho y mucha experiencia en el trabajo me gusto mucho el contacto y bueno la paga es buena os diré que la recomiendo, el cargo de ayudante de electricista es muy cómodo, la empresa es bastante estable y con oportunidades de crecimiento!

¿Hay una atmósfera tensa en Solcam debido a virus SARS-CoV-2?

¿Puede algún empleado compartir sus observaciones acerca de Solcam ? Esperamos nuevas noticias.

Solcam recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial 2a Electricitat, Ajudant electricista

Solcam Preguntas frecuentes