Calificación 3.8/5
GENERAL DEL SUR VALLE DE SAN LORENZO, 91 38640 ARONA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Solclima Distribuciones Tenerife Sur

3.8

En Solclima Distribuciones Tenerife Sur se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Solclima Distribuciones Tenerife Sur?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Solclima Distribuciones Tenerife Sur
es una empresa mu seria y muy comprometida con los trabajadores, trabajamos en los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, los sueldos son altos y tenemos excelentes colegas.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo como Administrativa de la empresa Solclima Distribuciones Tenerife Sur S.L., la cual se especializa en la instalación y mantenimiento de equipos de climatización y calefacción industrial, sistemas de ventilación y contra incendios. la empresa está muy bien posicionada en su sector y en sus instalaciones contamos con un buen clima de trabajo, oportunidades de desarrollo profesional, estabilidad en el empleo y recibimos buenas remuneraciones.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Solclima Distribuciones Tenerife Sur
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.Todos son maravillosos, trabajan allí y están dispuestos a ayudarte en todo lo que puedan. Proporcionan mucha capacitación y educación sin costo alguno. Trabaje en uno de sus ofertas ( frigorista ) el cual esta bien pagado.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Aquí lo más importante es servirle mucho al cliente y si lo disfrutas es mucho más agradable. Es una empresa, donde nos dedicamos a la Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, y está al tanto de ti y de tus derechos. El trabajar en este sitio me relaja y me pone en marcha para cualquier circunstancia.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

En Solclima Distribuciones Tenerife Sur nos concentramos en ser un equipo de trabajo colaborador y entusiasta, motivado por la buena remuneración, y los beneficios correspondientes que nos otorgan mensualmente,

Solclima Distribuciones Tenerife Sur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frigorista

¿Qué tal está ahora el empleo en Solclima Distribuciones Tenerife Sur ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones?

Solclima Distribuciones Tenerife Sur Preguntas frecuentes