Solda-electric Astur

Gijón

Opiniones Solda-electric Astur

¿Tiene que trabajar para Solda Electric Astur los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Solda-electric Astur?

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Saludos, vengo de trabajar en una compañía similar a la suya, pero terminé renunciando debido a los malos tratos del jefe hacia gran parte del personal, me pregunto si su compañía trata de manera respetuosa a sus empleados, gracias de antemano.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Tengo experiencia en administración atendiendo los requerimientos de contabilidad, libros, presupuesto, control de almacén y otras funciones asociadas al cargo, conocimientos de programas informáticos para la gestión logística y conocimientos de material eléctrico/ferretería. Me interesa ingresar a la plantilla de personal de esta empresa por su trayectoria y prestigio

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el trabajo en Solda-electric Astur ?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Solda-electric Astur?

Hay una nueva oferta de trabajo en Solda-electric Astur. Buscan un Mozo Almacén. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Solda-electric Astur Preguntas frecuentes