Soldatecnic

Polígono Industrial Los Frailes, nave 6, 28814 - Daganzo de Arriba (MADRID)
CIF: B81916710 Teléfono: +34 918 87 53 25

Opiniones Soldatecnic

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Soldatecnic?

¿Qué quieres saber sobre Soldatecnic?

Latigero
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Los descansos en Soldatecnic son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en Soldatecnic es más de 5.

Odila

¿Cuánto tiempo tienes de haber trabajado en Soldatecnic? Hay empresas que exigen cinco años o incluso más para poder brindar oportunidad de desarrollarse. Ojalá que al menos tengas alguna pequeña posibilidad.

Ariadne

Trabajar más de 5 días por semana debe ser muy pesado. ¿Podrías decirme de cuántas horas es vuestra jornada de trabajo?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Soldatecnic se encuentra dentro del Polígono Industrial Los Frailes, en la parte oriente de Daganzo de Arriba. Es un lugar de fácil acceso puesto que se encuentra entre las carreteras M-100 y M-118 (Carretera Alcalá). Dicha ubicación hace que se pueda llegar muy cómodo ya sea por automóvil o en autobús.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Hasta el día de hoy esta empresa de soldadura fundada en 1996 sigue haciendo excelentes trabajos y siguen un modelo de mejora continua en el que siempre intentan mejorar todos sus procesos y tecnologías.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Construcción de grandes depósitos y calderería gruesa, contamos con toda la maquinaria necesaria, con personal calificado y experto en la materia, con sueldos y salarios únicos, jornada a tiempo completo y seguro contra todo riesgo laboral.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Soldatecnic es una empresa dedicada a la fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal.
Alguien que se encuentre trabajando para la esta empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de empleo que se ofrece a egresados?

Alguien puede informar si el correo https://www.indeed.es/company/SOLDATECNIC-SL/jobs/Pe%C3%B3n-metal%C3%BArgico-a738a4bda198a6ce?fccid=90044cc4389fff9d&vjs=3 de Soldatecnic es el que se usa para solicitar información sobre sus servicios

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Soldatecnic?

Soldatecnic recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOLDADOR OFICIAL 1ª Mig - Mag.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Soldatecnic? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Soldatecnic Preguntas frecuentes