Solditrans Transporte Y Logistica

Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones Solditrans Transporte Y Logistica

4.4

¿Qué es la logística y transporte?

¿Qué quieres saber sobre Solditrans Transporte Y Logistica?

xxx
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

no me gustan much , bastante complicdos

olga
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Tengo una amiga que labora en el departamento de Administración de Solditrans Transporte y Logística, empresa que se dedica al transporte y distribución nacional e internacional de mercancías. En la empresa le han ofrecido la oportunidad de crecer y desarrollarse como profesional, con planes de formación orientados a la mejora continua y buenas compensaciones salariales. Le he pedido que me informe cuando haya vacantes disponibles para realizar mi solicitud de empleo, porque me parece una buena empresa para trabajar.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Soy empleada en el área Logística de Solditrans Transporte y Logística, empresa de transporte nacional e internacional de carga completa y fraccionada, especializada en carga congeladas y refrigeradas. La empresa considera como pilar fundamentar su recurso humanos, por lo que brinda oportunidades de desarrollo profesional, planes de formación, estabilidade laboral, motivación y salarios justos, acordes al mercado.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Solditrans Transporte Y Logistica
Trabajo muy ameno con un buen ambiente entre compañeros, es una empresa muy conocida en el transporte de mercancías nacional e internacional por carretera y se trabaja de la mejor forma.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola esta es una empresa que me puede dar una oportunidad laboral, y que estoy muy agradecido de ellos excelente ambiente laboral y muy buena jefatura siempre en constante apoyo, salario bueno y horarios mejores muy recomendable

El tema de la empresa Solditrans Transporte Y Logistica se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Solditrans Transporte Y Logistica Preguntas frecuentes