Soldufer servicios industriales

CALLE JOSE MONTOYA GARCIA.P.I.SAPRELORCA
Calificación 3.6/5

Opiniones Soldufer servicios industriales

3.6

¿Es Soldufer servicios industriales una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Soldufer servicios industriales?

Fjr
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

El servicio que ofrece Soldufer servicios industriales es: recomendable.
El mejor aspecto de Soldufer servicios industriales es: servicio al cliente.
Volvería a utilizar los servicios de Soldufer servicios industriales.

Mateo

Veo que Soldufer ofrece equipos de primera a muy buen precio, ya que hablas que los servicios son realmente buenos ¿ que tal la garantía? ¿ le has dado uso? lo digo porque la ultima vez que hice ese tipo de compras me lleve una muy mala sorpresa con otra empresa y por eso estoy buscando alternativas.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Soldufer Servicios Industriales desde hace un año, es una empresa en la cual me han dado todo lo que necesito para trabajar, los supervisores son personas muy respetuosas y amables, siempre aportan al trabajo diario, los roles estan muy bien definidos y siempre he recibido un muy buen trato en esta empresa.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Soldufer Servicios Industriales Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la venta de suministros y maquinaria para industria, construcción y agricultura. Su servicio no se limita a las ventas, sino que también ofrecen asesoría técnica en el sector.

Es una empresa caracterizada por tener un personal muy activo y orientado a las soluciones. La formación para el trabajo es muy buena y los beneficios también.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Trabajo en el área de ventas online de esta compañía y debo comentar que mi trabajo me es muy cómodo, el ambiente es buenísimo y puedo desempeñarme como mejor quiera ya que el horario es muy agradable para mí también; todo esto con el mejor salario que pude haber imaginado, no tengo ninguna queja.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

A veces sientas que las empresas quieren despedazarte, pero en esta compañía te da un lugar especial en todas las actividades del mercado de construcciones o servicios industriales que llega ser de alta calidad y de un nivel de profesionalidad muy bueno.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Soldufer es una ferretería ubicada en Lorca, ahora mismo se encuentra en búsqueda de depdnedinetes con mínimo un año de experiencia en ferreterías y mucho labora para ventas de mostrador, indispensable tened la mayoría de edad.

¿Es verdad que Soldufer servicios industriales en Lorca contrata extranjeros sin ningún tipo de experiencia?

¿Soldufer servicios industriales ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de coronavirus?

¿Quieres pronunciarte acerca de Soldufer servicios industriales ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

Soldufer servicios industriales Preguntas frecuentes