Solenis

Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Solenis

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Solenis?

¿Qué quieres saber sobre Solenis?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Solenis es una empresa que se dedica netamente a la fabricación de otros productos químico. Mi sobrino ha estado trabajando en la empresa por bastante tiempo y le va muy bien Cuando labora horas extras la empresa se lo remunera correctamente

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

La empresa Solenis acumula más de 30 años de antigüedad ofreciendo soluciones químicas y de ingeniería a empresas. El proceso de captación de personal de esta compañía es bastante sencillo, realizan una entrevista individual donde la mayoría de las preguntas son sobre experiencias previas yen cargos similares.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Solenis es una empresa química especializada líder y proveedora de soluciones de agua y sus procesos, estudiando día a día la innovación en el sector.Me encantaba el ambiente y la gente la cual siempre fue amable. Casi todo era un lugar agradable para trabajar, trabajé allí casi 2 años y fue una gran experiencia como IT Systems Specialist un pago puntual y alto ( horario completo).

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Solenis es una empresa química especializada líder y proveedora de soluciones de agua y sus procesos, estudiando día a día la innovación en el sector. Esta compañía busca gente con ingenio, especializada en química o ingeniería de estructuras, para así llevar su plantilla al mercado más exigente.

¿Qué ofrece Solenis en relación con virus?

Solenis recientemente recluta para puestos de trabajo:

EHS&Q Manager, Regional Product Manager (Dry Strength / RDC), Jefe de Taller y Supervisor de Mantenimiento

Actualmente la empresa Solenis busca personas para el puesto Customer Service Representative. ¿Alguien va a presentar su CV?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Customer Service Representative with Italian en Solenis? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

JO

Solenis busca un trabajador para el puesto Key Account Manager – Cataluña. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Solenis. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Solenis busca personas para el cargo de Customer Service Representative With French. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Solenis. Buscan un Supply Planning Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Solenis Preguntas frecuentes