Soleras Y Pavimentos Cije

Gasteiz / Vitoria
Calificación 4.3/5

Opiniones Soleras Y Pavimentos Cije

4.3

¿Qué tal el ambiente en Soleras Y Pavimentos Cije?

¿Qué quieres saber sobre Soleras Y Pavimentos Cije?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Soleras Y Pavimentos Cije
Revestimiento de suelos y paredes. Para un principiante, es la elección correcta de compañía para comenzar una carrera.Es una empresa orientada a los empleados que proporciona todas las instalaciones, beneficios y soporte a sus empleados, genial en todo recomendable.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Forme parte de Soleras Y Pavimentos Cije como asistente administrativa, tenia buena relación laboral con los compañeros y el jefe, me adapte fácilmente a los procesos de la empresa, y crecí con ellos por varios meses, deje el empleo porque inicie mi propio negocio, pero los recomiendo totalmente.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Una de las cosas que puedo destacar de trabajar para esta empresa es que podemos atender desde pequeños proyectos en urbanizaciones y espacios pequeños, hasta grandes contratos con reparaciones extensas para empresas en diferentes áreas. Me siento a gusto con el salario y los horarios. Para ciertas áreas la experiencia no es obligatoria para postular.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Esta compañía se dedica al negocio de solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras. Es un trabajo dinámico y con una base muy sólida, que permite el continuo crecimiento de sus colaboradores, los cuales se sienten satisfechos con el trabajo por el buen trato de los jefes y buen sueldo que reciben.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Cije es una empresa dedicada a la construcción, espcializada en pavimentos y soleras, ahora mismo requieren de técnicos y albañiles para sus proyectos, así mismo requieren de personal adminsitrativo para atender a los clientes y realizar presupuestos.

Seguimos esperando observaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Soleras Y Pavimentos Cije hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Soleras Y Pavimentos Cije Preguntas frecuentes