Soleson 2009

Calificación 4.3/5
Avenida Reyes Católicos, 26, 45100 Sonseca, Toledo, España.
Calificación 4.3/5

Opiniones Soleson 2009

4.3

¿Trabaja Soleson 2009 también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Soleson 2009?

Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Muy buenos profesionales. Se ocupan de todo y te aconsejan de todo el proceso.
En mi urbanización ya somos unos cuantos los que hemos.cintratsdp las placas fotovoltaicas con ellos.
Altamente recomendable.

Víctor

Eh que bueno, y luego de la insralacion sí se responsabilizaron por el servicio?

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Si, yo puedo afirmar que 8 meses después de instalarme mis placas, cambié el internet y les llamé porque no sabía conectar el inversor al nuevo router y me ayudaron a hacerlo.

Víctor

Buenisimo entonces! Y en esos 8 meses no tuviste ningun problema con la atencion o algo por el estilo?

rodyeder
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Soleson 2009 ofrece servicios: en línea y estacionarios.
El mejor aspecto de Soleson 2009 es: servicio al cliente.
De momento todo genial.

Martin

Hola rodyeder, has utilizado los servicios que ellos ofrecen varias veces? Se ve que son muy buenos pero quiero estar seguro

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Profesionalidad y calidad humana, un trabajo perfecto desde la primera llamada hasta la realización de la instalación. Gran equipo, sin duda.

gabri
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Los mejores profesionales, muy recomendable.

Bazkoare

Has tenido ahorro en el consumo eléctrico con la instalación de los equipos de energía solar?

antuan
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Hola, soy Antuan, extrabajador de una empresa de naturaleza similar a la suya. Una de las principales razones de mi renuncia fue la deficiencia de las medidas de prevención de riesgos laborales, me gustaría saber si su empresa cumple con rigor las medidas pertinentes para la seguridad de sus empleados. Gracias de antemano.

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

La empresa Soleson 2009 S.L. se especializa en energía fotovoltaica para una gran variedad de usos y aplicaciones. He escuchado que al momento de seleccionar nuevo personal en su equipo prestan mucha atención a la formación profesional que tenga el candidato y si hay alguna experiencia laboral relacionada es mucho mejor. Quiero saber si generalmente hay muchos candidatos y si hay algún proceso abierto actualmente. Agradezco de antemano la información que me puedan facilitar.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Soleson 2009 dedicados a la producción de energía eléctrica de origen térmico convencional. Gran empresa ayuda a mejorar la experiencia de la persona como enseñándole gran profesionalismo para así ejercer un gran trabajo, yo personalmente trabaje como técnico de prevención de riesgos laborales , gran gestión y buena paga.os recomiendo.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Un equipo de profesionales altamente cualificados expertos en energía fotovoltaica.

Empresa referente en el sector por profesionalidad, calidad y servicio al cliente.

Plantilla laboral compuesta por un equipo de ingenieros e instaladores con ideas innovadoras.

Cada proyecto es un nuevo reto, manteniendo calidad, seña de identidad de la empresa que avala y se guía por el respeto al medio ambiente.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la ayuda.

¿Saben si es en Sonseca donde Soleson 2009 está buscando personal?

¿Qué compañías especializadas en servicios de construcción y renovación hay en Sonseca y qué ofrecen a sus clientes?

¿Es probable que alguien esté infectado en Soleson 2009?

Soleson 2009 Preguntas frecuentes