Solga Palma

Av Bartomeu Riutort, 75 07610 - (Palma) - Baleares
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Solga Palma

¿Trabajan muchas mujeres para la Solga Palma?

¿Qué quieres saber sobre Solga Palma?

byron
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Solga es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada al comercio al por mayor de maquinaria para brocas y trabajos en alturas, buscan un trabajador con experiencia en el sector comercial. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista con el jefe del departamento y una prueba técnica. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

ibai
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Solga es una excelente empresa especializada en la fabricación de herramientas diamantadas para la construcción, he escuchado que sus trabajadores gozan de excelentes capacitaciones laborales y mas oportunidades de desarrollo profesional como ascender dentro de la misma empresa. Recomendado.

Mekiot

Qué mentira más enorme :-) :-) ja ja ja ja ja

stèphanie

Buenas, para tal acusación debes de conocer muy bien la empresa ¿puedes ampliar un poco el tema? saludos.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

En Solga Diamant somos una empresa de Barcelona con más de 45 años de antigüedad en el mercado español. En Solga nos dedicamos a la fabricación de herramientas de uso industrial de primer nivel, nos encontramos siempre a a vanguardia de la tecnología en maquinaria y herramientas industriales diamantadas para ofrecer la máxima calidad en nuestros productos. Trabajar en Solga ha sido excelente, todos en el trabajo son sumamente simpáticos.

¿Qué te aportó estar contratado en Solga Palma? Añade tu comentario sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Solga Palma Preguntas frecuentes