Solid Beton

Alcalá de Henares
Calificación 3.7/5

Opiniones Solid Beton

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Solid Beton?

¿Qué quieres saber sobre Solid Beton?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Profesionales y tienen muy buenos trabajadores

Oliver

Eso es importante siendo que se trata de construcción, han cumplido con la obra en el tiempo previsto?

Alejandro Ortega
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

UNA EMPRESA QUE LLEVA MUCHÍSIMO TIEMPO EN EL MERCADO QUE DEJAN LOS TRABAJOS MUY BIEN

Una empresa buenísima .

Adriana Alonso

En su página web he leído que tienen más de 10 años en el mercado de hormigones y pavimentos, además de hacer trabajos a nivel nacional e internacional, por eso pienso que realmente deben ser muy buenos ¿tienes alguna experiencia en particular con esta compañía que quieras compartir? me gustaría ver lo que tengas que decir.

Las condiciones laborales inadecuadas pueden dar lugar a conflictos y problemas en el lugar de trabajo. ¿Los empleados en Solid Beton consideran que el salario es suficiente para compensar cualquier deficiencia en las condiciones de trabajo?

¿Está pasando algo nuevo en Solid Beton ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

El compromiso de cada empleado con su equipo está íntimamente ligado al respeto entre todos los miembros. ¿Cómo se muestra esta actitud en Solid Beton?

Solid Beton Preguntas frecuentes